(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
oye, una pregunta, V.Balthier si esta jugando con vosotros???

pd:se lo pregunto a los del grupo nº1
--- [ Añadido ] -----
GRUPO Nº1º amos de los sueños
Si, Snayder. Mira, jak934 como ya dije, jugaremos hoy de 19:00-21:30, pero quizás es mejor de 20:00 a 21:30 jugar 2 horas es demasiado, creo yo.

P.D: NO VAMOS A JUGAR, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ EN EL CLAN Y TODAVÍA NO SE HA ENTERADO, LO DEJAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE!
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Si, Snayder. Mira, jak934 como ya dije, jugaremos hoy de 19:00-21:30, pero quizás es mejor de 20:00 a 21:30 jugar 2 horas es demasiado, creo yo.

P.D: NO VAMOS A JUGAR, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ EN EL CLAN Y TODAVÍA NO SE HA ENTERADO, LO DEJAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE!
Osea que cuando empesais????????
porque yo llego ayá el miercoles!!!!!!!!
osea que si empesais el miercoles puedo unirme???????????????:D:trofeo:
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
no es por joder a nadie pero ya van como 4 paginas de gente queriendose unir ...... YA NO SE PUEDE , lo mas que podemos hacer es adorarlos siempre y cuando la devuelvan :)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ya no se puede unir nadie más. jak934 hay 4 paginas de gente queriendose unir y 4 paginas diciendo yo que no se puede unir nadie más. Además, me jode y a la vez me hace gracia, que os queráis unir, porque no sabéis ni como os podéis unir ni como se llama el clan. Si supieseis como uniros ya veriais que pone: INSCRIPCIÓN CERRADA. Pero bueno, solo podemos adorar como ya ha dicho jak934

P.D: empezaríamos el día 21 de 20:00 a 21:30
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Ya no se puede unir nadie más. jak934 hay 4 paginas de gente queriendose unir y 4 paginas diciendo yo que no se puede unir nadie más. Además, me jode y a la vez me hace gracia, que os queráis unir, porque no sabéis ni como os podéis unir ni como se llama el clan. Si supieseis como uniros ya veriais que pone: INSCRIPCIÓN CERRADA. Pero bueno, solo podemos adorar como ya ha dicho jak934

P.D: empezaríamos el día 21 de 20:00 a 21:30
Hmmmm me lo he leido como 30 veces y eso de inscripcion cerrada donde esta?? pork en la hoja principal no sale, y si esta en algun comentario de las 40 paginas... pues ni yo ni ninguno nos vamos a dar cuenta. De todas formas ya esta claro: Inscripciones cerradas
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os enterais, eh?? INSCRIPCIÓN CERRADA, por si no lo sabéis, sale en la página para uniros, no en el post donde está la información del clan (que es este). Así que no digáis de uniros porque no podéis entrar, como mucho adorarnos y nosotros os lo devolvemos, nada más.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os enterais, eh?? INSCRIPCIÓN CERRADA, por si no lo sabéis, sale en la página para uniros, no en el post donde está la información del clan (que es este). Así que no digáis de uniros porque no podéis entrar, como mucho adorarnos y nosotros os lo devolvemos, nada más.
Tranquilo que te va a dar algo XDXDXD lo mejor seria ponerlo en la pagina principal de este post para evitar confusiones.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ya está puesto, pero como la gente (exceptuandote a ti y algunos más) no se las lee...!! ¬¬
 
Última edición:
Superior