inscipciones para nuevo clan warhawk,apuntate yaaaa!!

D

DeKu

yo ahora estoy jugando bastante, y hasta que empiece las clases seguiré jugando (no se si durante seeguiré juganto tanto XD)

soy subteniente creo.
cuando este el clan mandadme invitacion, eso si, no uso headset XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
vale deku te mirare a ver q tal.
alex19 a este paso estaras dentro antes de lo q piensa .con q vea q te manejas .si os vais a pillar headset os aconsejo q sea por usb,va mejor q por bluthoft o como se escriba XD

por cierto el q se quiera apuntar a un clan solo por el trofeo q no flipe .:laps3:
 
D

DeKu

otra cosa, eso si, solo tengo la primera expansion y no se si me piyaré la ultima aun :cunao:

PD. que rango tienes tu? yo hoy por fin he conseguido tener las ropas esas de colores XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Joe eso de la expansiones tengo que pillarmelas,pero cuando le coja el truco a esto y el headset ese aver si en el game encuentro uno,bueno me avisas por la ps3 cuando pueda jugar con vosotros o lo que seaXD
yo tengo head set .los 3 mapas y soy alferez estoy el 11.900 en la clasificacion mundial
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
vamos chavales apuntaros q hay plazas y tiempo q con esto de los trofeos esta la cosa q arde en los servers.
apuntaros el 15 de septiembre.empezamos con las quedadas posvacacionales.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Hola chicos, soy el Administrador del Clan Aguila Roja [CAR] y solo me pasaba para desearos suerte en vuestra nueva andadura por la PS3 y cuando queráis jugar contra otros clanes poneros en contacto con nosotros que estaremos encantados de enfrentarnos en duelo de clanes. Podéis contactar con nosotros en nuestra web, buscar en google ya que no esta permitido poner el enlace aquí, no tardareis en dar con nosotros.

Lo dicho, saludos de un clan amigo.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
dk-jey te apunto .ok?q rango tienes?mapas?headset?
pack170 pues cuando quieras ya sabes donde estamos.
viaryo nuestra web es www.reclutapatoso.mforos.com ademas creo q e jugado con los de tu clan y tengo uno agregado a la play a montyrap.se nos dava bien.

por cierto en esta web podeis contactar con nosotros tambien para alistaros
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
ola... bueno pues yo keria alistarme tmbn en el clan i jugar con gente española, gente k no ara lo k sea pa kedar mejor k tu ni te ira a joder... tngo headset aunk soy muy malo... soy el segundo rango solo :S i no acabo de piyarle el trukillo al juego... me gustaria mejorar junto a vosotros i tmbn entre todos piyar trofeos i tener mas tactica... si ablamos i nos conocemos podemos formar estrategias i rendir mas
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
bueno xantyx lo dicho cuando queráis hacemos el reto que los de mi clan me pregutan si os aveis echado para atrás
Pd:un saludo y haber si hacemos pronto el reto
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
XD yo no me echo atras solo q tu clan esta mas formado q el mio y aun no podemos hacer eso ,seria un suicidio para nosotros y un regalo para vosotros.asi q mejor esperamos a entrenar un poco coger el royo y poco mas y ya nos daremos de tortas XD,vamos ya e jugado algun dia con alguno de tu clan y se ve q no son malos y en mi clan tengo gente muy buena pero aun no sabemos jugar en grupo , improvisamos XD y eso en una partida seria no se puede aun . lo siento tio,mas ganas q yo de q esto rule no tiene nadie ,q llevo una de curro q no veas , pero en fin yo seguire jugando contigo y con los q vea de tu clan os tengo como friends asi q na , a pasarlo bien
 
Superior