Inquetud Call of Duty World at War

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
HOLA a todos

Acabe de terminar el juego en veterano y ahora me dedico a pasarme el online pero tengo unas pregunticas.

Cual es el nivel mas alto en el online???

Existe algun tipo de guia o listado que me muestre las armas, habilidades y equipamento que puedo desbloquear en el modo online???

muchas gracias de antemano!!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues el nivel más alto es el 65, aunque una vez llegues puedes hacer el modo Prestigio, que consiste en empezar de cero otra vez y así ganar "prestigio" mediante un simbolito que te reconoce en que ronda de prestigio estás (hay 10) aún así se te mantienen los puntos, bajas, etc.
Creo que estas son todas las armas:
Americans:
M1A1 Thompson
M1A1 Carbine
M1 Garand
Trench Shotgun
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield Scoped
M2 Flamethrower
M1911 (also known as Colt 45)
Bajonet
M9 Bazooka
Browning M1919A6
M2 Machine Gun

Explosives:
MK2 Frag Grenade
Smoke Grenade
Satchel Charges
Mines

Russian Weapons:
TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant Scoped
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bajonet

Explosives:
RGD-33

German Weapons:
P08 Luger
Kar98
Kar98 scoped
MP44
MP40
MG42
MG34
Knife

Explosives:
Stielhand granate

Japanese Weapons:
Nambu 14
Arisaka Type 99
Type 100 Submachine gun
Bajonet
Katana

Explosives:
Kiska Grenade

British Weapons:
Sten
Saludos :hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
muchas gracias por tu respuesta

la pregunta mia mas exacta es:

A cada cuanto numero de experiencia se desbloquea una habilidad, arma o equipamento del que aparece en la listica.....????

gracias
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues vete (cuando puedas que es en un nivel bajo) a Crear clase y cuando selecciones el arma, al pasar sobre un arma o habilidad bloqueada, ahí te pone el nivel en el cual se desbloquea.
De nada ;)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
si señor, ya mire y efectivamente...... wow hay cosas q me toca jugar mucho y subir mucho de nivel para desbloquear.... entonces a JUGAR!!!!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
hola de nuevo:

les cuento que acabo de conseguir el nivel 65 del online del cod5, entonces voy a empezar el modo prestigio, pero alguien me puede explicar bien como es este modo.... empece a jugarlo y estoy en nivel 18 del primer nivel de prestigio (el que es una estrellita en un circulo)

la pregunta mía es la siguiente:

Tengo que llegar hasta 65 del nivel 1 de prestigio para poder seguir al nivel 2???? o como funciona esto???

gracias y espero su ayuda!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
haber, hay 10 niveles de prestigio, cuando empiezas el online subes al 65 y puedes hacer el siguiente prestigio que no lo se muy bien pero supongo que sera el segundo nivel de prestigio, cuando en ese subas al nivel 65 y quieras seguir sera el tercer nivel de prestigio y asi sucesivamente hasta llegar al decimo. espero haberte ayudado.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
Sí, tienes que llegar al 65 en cada prestigio para pasar al siguiente ;)
WOW!!! entonces esto va a ser muyyyyyyy largo porque los puntos de experiencia van a demorarse mucho en ser adquiridos....... lol con razon vi gente que juega haciendo "trampita" en modo conquista ganandose 5000 puntos en 10 minutos.... asi no vale la pena jugar.... pero bueno

entonces me dedicare a jugar y nos vemos en el online mi id es: juansebastian1 por si quieren jugar un rato

chao y muchas gracias

saludos desde colombia
--- [ Añadido ] -----
aaaa y tengo otra pregunta!

cuando llegue a 65 del primer nivel de prestigio y pase al segundo también me quitaran las armas, los desafíos y demás cosas como cuando entre por primer vez al modo prestigio????
 
Última edición:
Superior