Inminente Actualización FIFA10

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Hola FIFEROS! Hace 3 dias, estaba en la tienda de FIFA10 del juego cuando apareció de repente opciones para tener nuevo kit de botas, nuevo kit de balones y mejoras de los comentarios.
No se si fue casualidad o no... no lo pude descargar por que ponía TEST KIT...
Espero que estén pronto las actualizaciones... Un saludo!
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
menos mal compañero el juego tiene un par de fallos tambien y con el kit de botas comentarios balones estara mucho mejor el fifa es el mejor juego de futbol saludos!
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo creo que podrian poner botas , balones , etc... para desbloquar o algo a y tambien podrian cambiar al manolo lama que ya lo tengo aburrio y podrian poner a maldini , o a peton
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
[Editado por borrado de post]

pues fijate que yo soy un triste pesero de toda la vida y fifa 10 es el mejor simulador de futbol que se ha hecho jamas. no tiene que decir que tiene bastante fallos que deberan corregir con un parche y no creo que tarden mucho, y chico para hablar hay que saber. si tienes el juego lo primero que tienes que hacer es aprender a jugar, que esto no es un correcalles, esto es un simulador de futbol y lo segundo que si das una opinion pon argumentos decentes y coherentes. un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo creo que podrian poner botas , balones , etc... para desbloquar o algo a y tambien podrian cambiar al manolo lama que ya lo tengo aburrio y podrian poner a maldini , o a peton
ni a un sordo se lo recomiendo........




pd: el mejor narrador es el que hace la premier league para tve ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
[Editado por borrado de post]

Se trata del comentario con menos sentido que jamás he visto. Nada de argumentos, nada de lógica, nada de nada. A fin de cuentas se resume en un comentario más absurdo que el copón y el que no lo quiera ver es que no ha jugado a Fifa 10
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
[Editado por borrado de post]

No me suele gustar responder a este tipo de argumentos, si es que se le puede llamar así, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción. Siempre me ha encantado la saga PES. Mi PSX y mi PS2 pocos Fifas han probado. Para mi siempre PES había sido la mejor saga de fútbol. Y luego llegó la PS3, la nueva generación... Konami parece que quiere seguir con el tirón que ha tenido desde hace mucho con sus juegos, y seguir vendiendo como hasta ahora. ¿Y qué nos ha ofrecido? Pues hasta ahora la verdad es que me han decepcionado bastante. Nos han dado unos juegos bastante mediocres si los comparamos con la calidad que ellos pueden llegar a conseguir. Estoy seguro que pueden hacer un trabajo mucho mejor y más desarrollado. En cambio, EA Sports, apostaron por arriesgar, por empezar desde cero, y desde Fifa 08 donde empezó el cambio, hasta Fifa 10, están esforzándose en sacar y desarrollar año a año un simulador de fútbol en condiciones. Claro que tiene fallos, y muchos de ellos se solucionarán con actualizaciones, pero hay que tener claro, que nunca habrá un juego 100% perfecto. Si crees que Fifa 10 es una mierda de juego, creo que tienes que replantearte muchas cosas a la hora de realizar análisis objetivos...

Saludos a tod@s
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Yo me descargue los comentarios de México... no son lo mejor del mundo... son sosetes tambien pero weno... son diferentes... es q al final tanto Manolo Lama cansa un poco.
Los mexicanos no son lo mas... pero weno...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
[Editado por borrado de post]

Si no te gusta el fifa es simple, no juegues, salte de este tema del foro y vete con tu pro a una isla desierta :hola:...pero los insultos te los guardas para quien yo te diga...
 
Superior