¿Inmigración sí o no?

¿Qué política migratoria seguríais?

  • Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

    Votos: 22 23.2%
  • Fronteras cerradas y selección de inmigrantes basados en criterios de integración y cultura.

    Votos: 18 18.9%
  • Fronteras cerradas, abiertas ocasionalmente si se requiere mano de obra

    Votos: 4 4.2%
  • Fronteras abiertas con selección exhaustiva de la población

    Votos: 6 6.3%
  • Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración

    Votos: 31 32.6%
  • Fronteras totalmente abiertas

    Votos: 14 14.7%

  • Total de votantes
    95
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
yo no soy racista, pero si que llevaría un control de quien y quien no, a mi han intentado robar emigrantes a montones y españoles de momento solo uno, no puedo salir a jugar a futbol a la calle con 2 amigos porque siempre hay una manada de moros o rumanos que como vean que llevo balón me sacan la navaja, solo puedo jugar cuando vamos a jugar 12, y aun asi se quedan por las canchas de los colegios donde solemos jugar a ver si bajamos la guardía y nos roban chaquetas, moviles, etc...
lo gracioso es que un dia que me intentaron robar, uno era amigo de un amigo mio, y al vernos me dice que perdón que lo siente, y luego va otro día en los que va con su manada de rumanos y me vuelve a intentar robar... por supuesto a correr no me gana a nadie
tambien odio que vengan a españa a intentar imponernos sus costumbres, como por ejemplo pasa con las mujeres, yo he visto a moros pegar a mujeres españolas solo porque no querian ''rollo'', y claro, toda la gente de la calle entre los que me incluyo los separamos, y tiene la cara de decir que en su pais se hace así... increible
yo crearía una ley en la que cualquier emigrante con una denuncia por robo, agresión o algo parecido sea devuelto al suyo, ya tenemos aqui mucha mierda para que encima venga mas mierda de fuera
por supuesto tengo amigos moros, negros, rumanos y chinos que se comportan, vienen a españa a intentar vivir mejor y eso lo aplaudo, porque son gente cojonuda que no van buscando guerra
Iba a decir exactamente lo mismo.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
¿Que pasa si es al revés?

que es lo que está pasando ahora, que España va a ser un país de emigrantes no inmigrantes...

que cortos de miras sois algunos llevando los casos al extremo....

así va a ir España :roto2:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo soy argentino, aqui tambien hay racismo pero no del extremo (son casos muy raros).

Por la crisis del 2001, muchos compatriotas de mi pais (dicen que 100 000 personas como mucho) fueron a España debido a que tenian en su mayoria raices españolas. Muchos fueron deportados pero otros que se quedaron alla, algunos fueron tratados muy mal y a mi este tema me molesta un poco.

Argentina albergo una cantidad impresionante de inmigrantes europeos principalmente durante la campaña de "población" que dicto Avellaneda en el siglo 19 (si mal no recuerdo), en el que brindaba incentivos a los extranjeros que vinieran al pais, a la campaña se la penso para que vinieran gente del tipo "eslava" por lo que no fue exitosa ya que llegaron al pais una cantidad minima en comparación a los ESPAÑOLES e ITALIANOS que llegaron, esto no cayo bien en esa época debido a que estas civilizaciones no eran tan bien vistas comparada con las otras.

Otra corriente importante fue despues de la Segunda Guerra Mundial y durante el Franquismo.

Literalmente mi pais les curo el hambre dos veces y la vez que argentinos con abuelos, padres o bisabuelos españoles necesitaron ayuda, fueron totalmente basureados,Se entiende mi punto??

La gran mayoria de la gente de Argentina tiene raices italianas o españolas!, tenemos costumbres parecidas además nunca hubo tanto mestizaje con los pueblos nativos de aca. Por ejemplo en mi familia(esto pasa en la mayoria de las familias), no tenemos ninguna relación con los nativos que poblaron esta tierra, hasta tengo la nacionalidad italiana y todo, a diferencia de otros paises americanos en la que es muy raro encontrar una familia que no este relacionada en algun modo con la gente nativa.

En mi opinión, me parece que nos hace falta dejar de mirarnos el ombligo y analizar las cosas.

Por otra parte yo entiendo a muchos españoles, más en la epoca en la que están. En Argentina tenemos una pésima restricción a la inmigración, por lo que cualquier ciudadano del mundo puede ingresar al pais y sin drama tener educación y salud gratuita, cosa que no pasa en casi ningun pais del mundo, por ejemplo aca vinieron muchos bolivianos y peruanos en los ultimos 30 años de forma libre, pero si yo quiero ir a hacer lo mismo a Peru y Bolivia me deportan!.

Otra cosa, por mucho foros españoles veo a muchos jovenes queriendo irse del pais, les gustaria a esos jovenes ser tratados de la forma en que trataron a muchos extranjeros?.

Para ir terminando, recuerden que la gran mayoria de los que dejan un pais van a otro a trabajar de algo en lo que los nativos del pais no quieren trabajar, asi de claro.


Espero que se entienda lo que quiera decir y tratemos de ser más tolerantes.

PD: Como dato anécdotico, les comento que hacer las compras en un Supermecado de mi ciudad (Córdoba, Argentina) es más caro que en un supermercado de Madrid. Las verduras son más baratas en Italia que aca y los juegos de PS3 nos llegan a salir 100 dolares y los más baratos no bajan de 45 dolares, no existen ofertas de 10 euros ni nada por el estilo :eek:lee:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
voto por:

"Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración"

me parece una puta mierda que los imigrantes tengas alguna clase de preferencia sobre españoles , como no pagar el iva o algo a si los 3 primeros años de un negocio pero no los podemos tirar de españa , nosotros fuimos y somos inmigrantes , una frase que todos conocemos , "No hagas lo que no quieres que te hagan"
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
vamos,que"todos los inmigrantes roban y violan"vaya por dios,debo ser el unico que no hace eso.

en fin,me gustaria ver a la otros ir a otros pais y pasarla igual de mal que un inmigrante

 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Los inmigrantes que roben (robo con fuerza), cometan hurtos, robos con intimidación, tráfico de drogas, atracos, violaciones... tolerancia 0. No los metan en la cárcel (no quiero mantener a parásitos), si no una patada en el culo y a su país o que se vayan a otros países donde las leyes sean más duras. JUSTÍCIA ESPAÑOLA= MIERDA.
Los que trabajen, sean honrados, se comporten y cumplan las Normas de convivencia (hay muchos).... estos tienen mi respeto y el mismo derecho que un español.
Pero yo no tengo que aguantar y ver a chusma que comete delitos y que jode a los españoles e inmigrantes honrados. Yo si voy a otro país, debo de cumplir unas Normas e integrarme a sus costumbres.
No confundan xenofóbia y racismo con DELINCUENCIA. Ya con los delincuentes de aquí, tenemos suficiente cómo para que vengan algunos a cometer delitos.
--- [ Añadido ] ----- @MyLand
Ya tenías que mencionar lo de la deportación. Eso no es culpa mía ni lo de los españoles, si no de las autoridades o de quién sea. Si te molesta que fueron deportados, me da a mi que aún tienes rencor. Y supongo que con lo de: NO DEL EXTREMO, ¿no te referirás a que en España hay más racismo que en Argentina?
--- [ Añadido ] -----
Si esto fuera Youtube, ya nos habrían llamado españistanís, moros, gitanos, africanos, gallegos, que les robamos el oro, que violamos a sus mujeres y bla... bla... bla... Que grácia me hacen algunos xenófobos y racistas en Youtube, aún siguen con el pasado y tratan de desprestigiar a los españoles con estas palabras jajaja. Pobres ignorantes y acomplejados, que se sienten superiores, cuando son inferiores (sean del país que sean). Yo los tacho igual que los neonazis. Para mi, son la misma mierda y deberían de estar muertos. Obviamente, cuando yo ataco a alguién, nunca me meto con su país, nacionalidad, raza, sexo o religión. Sería un error por mi parte y sería igual de ignorante que ellos.
PD: no entiendo que en vez de preocuparse por solucionar los problemas de su país, huyen de la realidad y dan la espalda. En vez de eso, se dedican a echar mierda a otros países, sea por envidia, porque se sienten acomplejados... Y luego ninguno niega lo que les digo y o me ignoran o me bloquean, cómo COBARDES (canal nuevo y seguir molestando:cunao:).
Acaso no me leiste?, obvio que es culpa del gobierno, como tambien es culpa que permitan a extranjeros delinquir y un largo etc. Relee la parte en la que dije que los entendia.

Y el tema de la deportación si me molesto porque en ese momento mucha gente española se volco a ello y como te digo esta bien que deporten a alguien que va a robar o a hacer bulto, pero deportar a alguien que va a trabajar de algo a lo que a un español no le gusta (en esa época) más si tiene raiz española y teniendo en cuenta la verdadera crisis que hubo en Argentina en ese tiempo...una parte importante del pais pensaba solamente en poder comer no en que juego, celular o televisor se iba a comprar, una crisis en la que los bancos directamente sacaron la plata de ahorristas minoritarios del pais, una estafa todavia impune, vaciado politico, destrucción en los 90 de la industria nacional y un largo etcetera.

Saludos

PD: por lo de extremos me referia a que en Argentina hay más discriminación verbal que fisica, es practicamente inexistente la existencia de gente del tipo skinhead, no lo decia por España sino en general, por ejemplo en Perú habian golpeado a una chica argentina porque estaba estudiando alla. Acá al menos yo nunca vi y es muy raro escuchar en las noticias de grupos asi.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
¿Inmigracion no? Solo un fascista/nazi diria eso.

Otra cosa es el cachondeo que tenemos en este pais con el tema, subvenciones porque si, colas especiales para inmigrantes (esto lo he visto yo), rateros en las calles a los que la policia no puede tocar...

Como casi todo en este pais, hace falta una reforma bastante grande en este tema.
--- [ Añadido ] -----
¿Racismo? ¿Legalidad? ¿Llevábamos papeles cuando invadimos otros continentes? ¿Hicimos ascos a sus gentes o nos aprovechamos bien de ellas? El caso más cínico de racismo es el norteamericano: se llevó a los negros a la fuerza, y ahora se les quiere expulsar... siempre a la fuerza.
Perdon?:douh:

Que sector norteamericano quiere eso? Los rednecks de Alabama? Muchos de esos se creen que la union sovietica aun apunta sus misiles a sus casas, lo que digan esos no pueden hablar por un pais.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración
decir que españa esta como esta por culpa de la inmigracion es ser corto de mente, estamos asi porque tenemos los politicos mas retrasaos en existir enpezando por el PP.

no soy racista ni nada, pero que entren todos no me parece lo mejor, mucho inmigrante solo viene a tocar los cojones y me parece que habria que ponerle mas reglas motivos?

1-el royito de las bandas y ese tema es algo que me cabrea, es insoportable ir al parque a sacar al perro y encontrarte un grupo de latin kinkines de esos insultandote, luegos los pillas solos y parecen ratones corriendo del gato :D

2- mucho mexicano (sin ofender porque conosco muchos que son buena gente) mucho mexicano que viene a imponer su acento y sus costumbres raras cosa que me parece para deportarlos si o si

3- en mi caso soy de BCN y me parece insultante que le hablas catalan a un latino y te responda en español diciendote " no me hables en esa mierda " y no soy facha catalan, pero por costumbre suelo hablar catalan...

habria que pedirles certificados de estudios, ya que vienen pos que ayuden a mejorar el pais y todos contentos, en mi barrio hay un peruano y un equatoriano que tienen 29 y 35 años y solo saben insultar y vivir de ayudas es muy indignante

para terminar, me da igual si vienen o no, tengo muchisimos colegas que son latinos y me rio con ellos me caen bien y son muy buena gente, no se comportan como los retrasaos que dije arriba, mi ex era venezolana con eso ya dejo el dato XD.

y por ultimo, bienvenido sean siempre, pero en este momento creo que lo mejor es que la inmigracion que entre al pais sean inversores o gente con estudios, en este momento necesitamos salir de la crisis :buf:


ahh! y por ultimo, en el caso de los menores, los que no estudien y no aprueben directamente deportarlos a sus paises, para tontos ya tenemos una gran plantacion que son de aqui y con eso tenemos mucho XXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Fronteras abiertas naturalmente pero con restricciones,a mi si una persona viene a buscarse la vida honradamente me parece perfecto pero si vienes a robar o a joder al personal fuera,de todas formas el problema no son los inmigrantes sino nuestros políticos y empresarios y el día que nos demos cuenta todos y acaben en la cárcel acabara la crisis rápido.al tiempo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

Si echaramos a todos los inmigrantes verás qué rápido se acaba el paro..
¿Entonces todos los inmigrantes están trabajando y los seis millones de parados son todos españoles?

Mujer, algo más de seriedad al comentar, vale que estamos entre "amigos" pero esas sentencias son simples falacias.

Cerrar fronteras jamás, no lo quiero en España ni que el resto de países hagan lo mismo. Somos ciudadanos del mundo. Otra cosa es que haya que controlar quién y cuántos pueden venir a trabajar.

Según la situación del país hay que ajustar las políticas de inmigración y actualmente toca ser bastantes selectivos. Y ya no se trata por quitar el pan a un español, sino por simple humanidad. No puedes permitir que venga alguien de fuera (por lo general con una mano delante y otra detrás) para que en la situación económica actual venga a morirse de hambre aquí. Así que inmigración sí pero únicamente con propuestas en firme de empleo estable, que es como actualmente se están dando los visados para trabajar en España.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si dijera lo que pienso seguramente me banearían así que mejor dejo la respuesta que voté en la encuesta y punto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si te averguenzas de tu propia forma de pensar, es probablemente porque sabes que es una gilipollez. Y viendo por donde vas, tiene toda la pinta de ser eso.
... no me avergüenzo, pero no me apetece llevarme una infracción o algo peor.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si te averguenzas de tu propia forma de pensar, es probablemente porque sabes que es una gilipollez. Y viendo por donde vas, tiene toda la pinta de ser eso.
Las nuevas normas permiten dar la opinión sobre política, no faltar al respeto a las opiniones de los demás, sea cual sea la opinión, como acabas de hacer tú.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
inmigración si pero con matices. No me vale toda la inmigración aqui se viene a trabajr con permiso y contrato igual que es lo minimo que me piden ami para ir a trabajr a otro pais. No puede ser que vengan y se queden sin contrato ni nada. Los inmigrantes que delincan , tengan antecedentes y/o esten en la carcel patada y a su pais. Ayudas si , pero las mismas ayudas que tenemos los españoles.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Entonces si no conoces su opinión, por qué das por hecho que es una gilipollez...
Porque intuyo que lo que va a decir, es bastante mas radical que la opcion que ha escogido de la encuesta (opcion ya de por si radical), y en ese caso, mi opinion seria esa. Es una deduccion, pero encantado editare si no es asi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
debatid bien y respetando las opiniones contrarias a las vuestras, una cosa es debatir y otra liarla
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Porque intuyo que lo que va a decir, es bastante mas radical que la opcion que ha escogido de la encuesta (opcion ya de por si radical), y en ese caso, mi opinion seria esa. Es una deduccion, pero encantado editare si no es asi.
Tendrás que respetar su opinión te guste o no, así funciona el asunto, yo opino que sin inmigrantes mucho mejor, basta ya de ser aqui las hermanitas de la caridad, si no los quieren en su país no tenemos porque aceptarlos aquí, aquí siempre los últimos tontos.

Mientras en otros sitios no les quieren, aquí a aceptarlos con los brazos abiertos... vengan en pateras o a pie, lo suyo sería devolver a todos ellos a su país y que no entrase nadie más y los que vienen en pateras dejarlos en ellas, así no vendrían más, nos toman por idiotas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tendrás que respetar su opinión te guste o no, así funciona el asunto, yo opino que sin inmigrantes mucho mejor, basta ya de ser aqui las hermanitas de la caridad, si no los quieren en su país no tenemos porque aceptarlos aquí, aquí siempre los últimos tontos.

Mientras en otros sitios no les quieren, aquí a aceptarlos con los brazos abiertos... vengan en pateras o a pie, lo suyo sería devolver a todos ellos a su país y que no entrase nadie más y los que vienen en pateras dejarlos en ellas, así no vendrían más, nos toman por idiotas.
Oye, que los inmigrantes que vienen a España y supongo que al resto de países, no vienen porque los hayan tirado de sus países, es porque intentan tener las oportunidades que allí no tienen. ¿Acaso todos los españoles que se están marchando al extranjero a ver si encuentran el trabajo que aquí no hay es porque no les queremos?

Si en el fondo la mayoría debemos coincidir en lo mismo, que vengan a trabajar, a portarse bien y a ayudar a nuestra economía siempre y cuando sea posible acomodarlos en nuestro país. Lo que pasa es que algunos se pierden con unas ideas un tanto "locas". Luego habrán los que no quieran ver a nadie que no sea de su raza, creencia y opinión, pero serán los menos y bastante penitencia tienen ya con vivir en este mundo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Oye, que los inmigrantes que vienen a España y supongo que al resto de países, no vienen porque los hayan tirado de sus países, es porque intentan tener las oportunidades que allí no tienen. ¿Acaso todos los españoles que se están marchando al extranjero a ver si encuentran el trabajo que aquí no hay es porque no les queremos?

Si en el fondo la mayoría debemos coincidir en lo mismo, que vengan a trabajar, a portarse bien y a ayudar a nuestra economía siempre y cuando sea posible acomodarlos en nuestro país. Lo que pasa es que algunos se pierden con unas ideas un tanto "locas". Luego habrán los que no quieran ver a nadie que no sea de su raza, creencia y opinión, pero serán los menos y bastante penitencia tienen ya con vivir en este mundo.
O sin ir mas lejos, la inmigracion interior. ¿Un andaluz no tiene derecho a ir a buscar trabajo a Navarra?, ¿o como va eso?

Los españoles que se van a Austria a trabajar son tambien gente que no queremos aqui? O es que eso no son inmigrantes?

Una cosa es quitar las ayudas absurdas, los subsidios y acabar con los que vienen a delinquir, y otra es poner un puto muro, como si el pais estuviese en peligro por los que vienen de fuera.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior