Informe robinson: últimos 10 años del atleti

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Muy buen informe...
Me hubiera gustado que mencionaran al director tecnico que llevo al atleti a champions XD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Gracias, tio, aunquelos culpables están bien claros: los mafiosos que llevan años robando a manos llenas del Calderón
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Siendo madridista,me duele la situacion del atleti este año,ya que aunque hagan mas o menos competencia,no me gusta verlos en la parte baja de la tabla,y mucho menos a razon de estos ladrones,que encima tienen el morro de decir que se desviven por el club....Y lo malo es que la salida de esta situacion esta bastante dificil,pues son los dueños,y los jugadores,bastantes de ellos unos mercenarios,parecen sus esbirros que se conforman con la situacion con tal de cobrar...En fin,esperemos que podais volver para arriba atleticos!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ese video dice verdades como puños. Yo los unicos triunfos que he vivido han sido los del doblete del 96, pero desde entonces es una lucha constante por defender los colores de un equipo que no termina de cuajar y que no aspira a practicamente nada. Como dice el video, el Atleti vive del pasado, ya que actualmente hay pocos motivos para ser de ese equipo, ya que a nadie le gusta ser "sufridor" aunque al fin y al cabo, despues de sufrir tanto a nada que el equipo consiga algo te llevas una enorme satisfaccion.

Me quedo con lo que dice un socio: "Ser del Atleti, es una forma de vivir"
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Ese video dice verdades como puños. Yo los unicos triunfos que he vivido han sido los del doblete del 96, pero desde entonces es una lucha constante por defender los colores de un equipo que no termina de cuajar y que no aspira a practicamente nada. Como dice el video, el Atleti vive del pasado, ya que actualmente hay pocos motivos para ser de ese equipo, ya que a nadie le gusta ser "sufridor" aunque al fin y al cabo, despues de sufrir tanto a nada que el equipo consiga algo te llevas una enorme satisfaccion.

Me quedo con lo que dice un socio: "Ser del Atleti, es una forma de vivir"
+1, un ejemplo fue la victoria de ayer, quien lo diria por eliminar a un 2º..., pero bueno, no se tu, pero, ami que em quiten lo bailao de la noche de ayer =)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
+1, un ejemplo fue la victoria de ayer, quien lo diria por eliminar a un 2º..., pero bueno, no se tu, pero, ami que em quiten lo bailao de la noche de ayer =)
Lo de ayer fue increible, despues de la temporada que estamos haciendo la remontada que hicimos ayer fue un enorme punto de apoyo para seguir adelante y conseguir estabilizarnos. Como loco estaba ayer XD
 
Superior