Informacion sobre rock band 2, gracias

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Hola a todos, me queria comprar el rock band 2 o el ultimo que halla para ps3 con la bateria solo, que es lo que ami me gusta, pero antes queria saber si merece la pena, si es mejor el guitar hero, si hay bastantes y buenas canciones y si alguien sabe por cuanto me saldria la bateria y el juego. Muchas gracias, Saludos :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
me parece que la bateria se puede comprar en individual y el juego aparte en el caso de Rock Band, en el caso de guitar hero es el pack completo de instrumento
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Busca en youtube videos de gente tocando las 2 baterias y juzga tu mismo, que seguramente será mejor.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
ostias e mirao en youtube y es flipante ver a tios tocando la bateria de verdad, gracias, alguien sabe cuanto cuesta el rock band 2 y la bateria comprandolo todo suelto?? y esk nose del tema, decirme si me compro el juego, alguna expansion de estas con mas canciones, el 1 el 2, nose, si alguien me ace el favor de aclararme... Gracias!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
aqui compran el guitar hero por que les suena mas el nombre en vez del rock band,, es como el dicho de "mas vale diablo conocido que por conocer",, pero los comentarios te los resumo asi: es lo mismo, solo cambian los temas y algo el grafico, tiene cosas nuevas pero es lo mismo...
bueno yo quisiera un juego de estos pero no tengo plata para ello y si preguntas cual cojeria yo es el rock band 2 por que ahy temas que me gustan mas y porque tiene mejor aspecto a mi criterio, ademas lo de armar la banda parece que le a resultado mejor a rock band 2 que al guitar hero, esop, sin comentarios lo mio pero es mi apreciacion
lo de la bateria se que el rock band 2 tiene para protegerla aun mas (asi perdura y resiste mas a los golpes) y creo que trae un pedal que no se mueve y al parecer el guitar hero eso no es asi, si es mentira decirlo aquellos que lo saben
saludos y adios!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
emm no ste puedo ayudar por que soy de chile, quizas tu eres español u otro pais
emm busca por internet los valores en las tiendas online o centros comerciales donde se vendan de segunda mano quizas los apartados y puedes encontrar algo
esop
y entre rock band 2 y guitar hero world tour lo unico que le falta al primero es la cancion what ive done de linkin park ejjeeje, a no ser que venga en un pack
saludos!!!
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Rock Band 2 + bateria en tienda fisica?? Quizas unos 120-150€ pero seguramente de importación te salga mas barato ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, me queria comprar el rock band 2 o el ultimo que halla para ps3 con la bateria solo, que es lo que ami me gusta, pero antes queria saber si merece la pena, si es mejor el guitar hero, si hay bastantes y buenas canciones y si alguien sabe por cuanto me saldria la bateria y el juego. Muchas gracias, Saludos :D
Pues te saldria por unos 100 Euros mas o menos xD

Te di las gracias sin querer xD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Pues te saldria por unos 100 Euros mas o menos xD

Te di las gracias sin querer xD
ok, gracias por las gracias sin kerer y por decirme el precio xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Los que puedan seguir aportando informacion se lo agradeceria la verdad, algun detalle mas nose, para decidirme en cual me voy a comprar, ya que no veo muchas diferencias y los 2 se que son caros pero nose precios exactos
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Acabo de encontrar esto TemplarSevi

* Guitarras. Las guitarras -en el juego se pueden usar dos, una de ellas como bajo- de Guitar Hero World Tour son más grandes que las de las otras sagas y añaden una de las funcionalidades que introdujeron las de su rival: una barra deslizadora sensible al tacto en el mástil. Ésta permite hacer los solos con más facilidad.
* Batería. Cuenta con tres paneles, dos platillos elevados y un pedal de bombo. En total seis piezas frente a las cinco de Rock Band. Algunos usuarios han destacado que en el modo experto la sensación es casi idéntica a la de tocar una batería eléctrica real.
* Micrófono. Si has jugado a Singstar, hay poco que explicar. Las letras aparecen en la parte superior de la pantalla y se trata de no desentonar. Como en Rock Band, el cantante puede golpear el micrófono en las partes instrumentales como si fuera una pandereta.
* Forma de juego. Una de las principales diferencias estriba en que en Guitar Hero World Tour toda la banda debe tocar a un buen nivel para poder superar las canciones. En el caso de Rock Band, uno de los intérpretes podía ser eliminado por su mala actuación pero los demás continuaban tocando y se les permitía salvarlo. Esta característica resta jugabilidad a World Tour, aunque también añade más dificultad para los jugadores más avanzados.
* Creación de canciones y modo 'on line'. Una de las novedades más destacadas dentro del juego es la posibilidad de crear sus propias canciones a través del modo 'Music Studio'. Los jugadores pueden compartir estas canciones a través del modo 'on line' y descargar las de otros usuarios. Eso sí, en esta aplicación no está permitido el micrófono. En el modo 'on line' también se permiten las batallas entre dos bandas de cuatro jugadores cada una.
* Repertorio. Guitar Hero World Tour incluye 85 temas -Interpol, Michael Jackson, Bon Jovi y un largo etc.- y como ya ocurrió en su predecesor contará con un tema español. Esta vez será 'Escuela de calor', de Radio Futura. Al igual que en Rock Band, se podrán descargar nuevos temas a través de Internet.
* Precio. El pack de Guitar Hero que incluye el juego, una guitarra, la batería y el micrófono tiene un precio de unos 210 euros. Un paquete similar de Rock Band cuesta unos 180 euros.
* Compatibilidad. Las guitarras de los anteriores Guitar Hero funcionan en el nuevo World Tour, siempre y cuando sean de la misma consola. Según fuentes de Activision, los instrumentos de Rock Band también funcionan para World Tour, aunque no ha sido posible comprobar si los de GH se pueden utilizar para el juego de Electronic Arts.
* Calificaciones. La web de videojuegos Gamerankings, que pondera las calificaciones de diversas páginas 'on line' muestran que Rock Band ha recibido unas calificaciones del 91% para Xbox 360 y PS3 y del 80% para Wii, mientras que GH World Tour ha recibido alrededor del 85% en todos los formatos de la nueva generación
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
nuse xD, yo e estado viendo las canciones del rock band 2, la bateria y tal y me a encantado, en cuanto sepa el preico exacto de las 2 cosas me voy a por ello
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
yo te diré lo que hice y mi opinion. considero q rockband es mejor que guitar hero, y mira que miré y miré todas las informaciones, comparaciones que han hecho en muchas paginas de internet y fuera de españa y todos coinciden: rockband es mucho mas juego que guitar hero. Yo esperaria que el el RB2 salga y comprarlo en importacion (mi rockband es de UK y está totalmente en castellano) porque te saldrá tirado y comprar la bateria aquí, porque con las aduanas puede q te toque pagar de mas por el paquete.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues el Rock Band 2 si que vende la bateria individualmente, pero aqui aun no ha salido.
Personalmente, yo me decanto por Rock Band, ya que tiene mas cosas que el Guitar Hero.
Lo de la bateria, la del primer juego no era muy buena, pero esta, seguro que si.
 
Superior