Información sobre PES 2010

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola os dejo aqui información sobre el PES 2010 espero que no este repetida:


Bueno,Quizas a todos les quedo un sabor a pes 2008 en esta nueva version que nos trajo konami ,y ya deseariamos ver que nos traen
el 2010 ,bueno seabaas nos dijo lo siguiente,
“estamos con un pequeño sabor amargo con nuestra edicion del 2009 del pes y queremos incorporarle muchas cosas que el
usuario nos pide , ya tenemos claro que ejemplos vamos a colocar . Vamos a dedicarnos muchisimo en los jugadores ,no solo
en sus caras u otros si no que en los movimientos ,tambien en cosas fuera de lo comun ;entrevistas como en la television al
final de cada partido, las miles de cosas que incorporaremos al modo “se una leyenda” y un detalle que es importante para
nosotros son los estadios ,queremos darle el mayor toque de realismo al juego , mejoraremos al publico ,con tal que influya
en el partido, tambien los arcos que es una propiedad importantisima para el estadio tanto como las redes. Tenemos pensado
un nuevo modo de juego ,pero no quiero dar a conocer sobre este pues todavia estamos en duda si incorporarlo a nuestra nueva
version .Se va a poder personalizar los flags de cada equipo escribiendole lo que uno quiera .No paso desapercibido de la gran
cantidad de fans que tenemos en el mundo y no queremos dejarlos insatisfechos .Tambien he visto como FIFA a crecido muchisimo
y desde que existe la existencia de international super star soccer que ellos han sido nuestra competencia.
En otro ambito nos importa muchísimo el tema de las licencias .Aunque la de la UCL ya esta lista. Estamos preocupados por la
obtencion de la licencia de la liga española ,y tambien incorporar mas tipos de balones y botas .Los Kits son todavia un caso
no resuelto por el tema de la publicidad en ellas .
Tambien hemos hecho crecer mucho el motor grafico para aprovechar al maximo las consolas next-gen ,pero es un problema para
los usuarios de PC que no los podemos dejar en menos .Sabemos de todos los parches que hacen muchos y son muy buenos ,
les agradecemos a esa gente y los felicitamos por su trabajo .Le tendremos la posibilidad al usuario de insertar su musica
facilmente con utilidades tanto para pc como para xbox y ps3.”


Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/pro-evolution-soccer-2010-lo-que-nos-prometen/
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pinta bastante bien, aunque creo que seguiré con el FIFA y sus torneos !!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
se lo tienen que currar mas para volver a ganarse a los decepcionados fans del pro evolution, lo que han hecho con su último juego no tiene nombre, bueno sí, una estafa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esto me suena a lo de todos los años..mucho hablar,pero despues el juego no es lo que todo lo que se dice,pero habra que esperar a mas datos
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo la verdad no me creo demasiado ni me hago ilusiones... se suponia que el pes2008 llevaba 2 años de desarrollo para ps3 e iba a ser la leche, luego el 2009 iba a ser mucho mejor y mirar... este año me los alquilare los 2 y los probare varios dias en profundidad...
saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Casi no suena a los mismo que los 2 años anteriores, "hemos programado el juego empezando de cero etc, etc..." y luego es el PES anterior con la portada cambiada y las plantillas mas o menos actualizadas, ya no se puede decir ni que actualicen los trajes por que cada entrega cuentan con menos.

Se creen que somos idiotas, yo este año de momento no compre el 2009 y el 2010 no lo comprare salvo que sea el juego de futbol revolucionario que fue, y no creo que lo consigan

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Casi no suena a los mismo que los 2 años anteriores, "hemos programado el juego empezando de cero etc, etc..." y luego es el PES anterior con la portada cambiada y las plantillas mas o menos actualizadas, ya no se puede decir ni que actualicen los trajes por que cada entrega cuentan con menos.

Se creen que somos idiotas, yo este año de momento no compre el 2009 y el 2010 no lo comprare salvo que sea el juego de futbol revolucionario que fue, y no creo que lo consigan

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Pues en cuanto mejoren un poco los graficos, y el movimiento de los jugadores(ke la verdad esk es ridiculo a veces) volvera a dominar, porke en jugabilidad se peta a fifa de una manera espectacular, para mi son incomparables en ese aspecto. Pero hoy por hoy no puede competir con el fifa.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Konami vuelve como cada año a intentar sorprendernos con sus palabras. Prometen y prometen pero después nada de nada. Llevamos dos años aguantándonos con un juego que no está a la altura de la competencia, la realidad es que Pro Evolution no se ha adaptado a la nueva generación. Si éste año vuelve a defraudar podemos dar la saga como acabada, porque o reaccionan ya, o van a perder los poco fans que le quedan. Mientras tanto, los señores de EA siguen calladitos y van mejorando el FIFA 09 y trabajando para sorprendernos en la edición de 2010.
 
J

javi222

si se hubiesen currado mas la forma de correr hasta el 2009 hubiese sido muy bueno, esperemos que el 2010 corrigan esos fallos y nos ofrezcan de una vez un pro de nueva generacion, a tocar madera
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Entrevistas despues de los partidos?..... yo lo que quiero es una buena jugabilidad, que los movimientos sean mas reales, mas opciones en el aspecto tactico del juego y poder personalizar los equipos...... ¿entrevistas despues de los partidos?, pero de que van estos????... en vez de ess entrevistas lo que podrian hacer para el juego en España es cambiar a los comentaristas, porque vale que no puedan contar con Manolo Lama, pero joder el que han puesto es para pegarle, que cojan a cualquier locutor de radio que sepa dar vidilla a los partidos, eso solo ya le daria muchos puntos a su favor
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seabas sabe que existen options files , por eso deja fuera las licencias y pone 15 equipos vacíos llamados "Team A , B, C..."
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo no quiero palabras, quiero hechos. Ya han tenido bastante margen de error creo yo.
A este paso el año que viene me veo sin juego de fútbol.
Saludos!
 
Superior