Información Ingenieria Aeronautica

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Hola, tengo 16 años, voy a 4º de ESO y me gustaria que alguien me informase, con experiencia, si puede ser, sobre la carrera de ingenieria aeronautica. No se me dan nada mal los estudios, se que tanto bachillerato como universidad seran enormemente más complicados que todo lo que he pasado. Pero me gustan mucho las mates y sobretodo la física, leo muchos libros tanto de una como de la otra. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, no te puedo comentar mi experiencia personal pero sí la de compañeros que salieron del instituto con las mejores medias de mi promoción y que me han reconocido que las han pasado CANUTAS para sacarse la carrera. Échale unos 9 ó 10 años desde que comiences hasta que termines el proyecto.

Has apuntado muy alto, pero también hay otras ingenierías "menos difíciles" con muy buenas salidas profesionales, tales como Industriales, Caminos, Teleco....

En absoluto quiero desanimarte, e incluso te animo a que pruebes el primer año, y si no te convence siempre te podrás cambiarte a otra ingeniería sin muchos problemas de convalidaciones, ya que la mayoría de ellas suelen tener las mismas asignaturas en primer curso.

Espero no haberte aburrido con el ladrillo.

Ánimo y suerte!
 
Superior