¿Influenza Afectara el mercado de los videojuegos?

¿Compro Assassins creed o junto para Prototype?

  • Assassin's creed

    Votos: 5 62.5%
  • esperate a juntar para el Prototype

    Votos: 3 37.5%

  • Total de votantes
    8
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Bueno como saben este brote de la influenza fue ya desde Mayo, solo para aclarar

¿afecto las ventas de videojuegos y consolas estos meses estevirus ya llamado A H1N1?

Segun noticias y el periodico dicen que habra un "rebrote" estos meses de Agosto y Noviembre (En Torreon Coa. México estan preparados con material antiviral y solo hay temor de otro brote de infuenza donde yo vivo)

Nose si a nivel mundial o nacional este virus haya afectado el estado economico de los videojuegos.

¿Afectara a la larga?

¿ya esta afectando?

o la afectara.


por ultimo, ¿es recomendable que compre o cambie juegos usados o nuevos por mercadolibre viniendo del D.F? ya que este virus se puede contaguiar si no te lavas las manos etc.

¿Que piensan de este tema del virus A H1N1?


:laps32:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No abra "rebote" ni nada por el estilo, el gobierno ya saco su tajada de la OMS, con esta supuesta crisis, lo que hicieron fue armar un alboroto en Mexico para quitarle dinero a la OMS y asi salir de la supuesta crisis

No digo que no alla existido la influenza, solo que a como lo exageraron fue demasiado lejos, daban cifras de muertos, pero nunca dieron un solo nombre

Y poes no creo que afecte la venta de videojuegos, no tiene el porque, siguen estando a 1100 cada juego aun teniendo años de salida como lo es Uncharted eso si es un robo XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mira yo vivo en Argentina y aca el virus esta haciendo estragos, cancelaron las clases por dos semanas por esto, pero con el mal gobierno que tenemos no se tomaron todas las medidas necesarias frente a esto. Definitivamente no es un virus inventado como se dijo. En Argentina es tan asi que ni siquiera dicen las cifras reales de muertos, cuando se veian que la situacion se le escapaba de las manos, de 1 dia para otro las muertes aumentaron como en 100 personas, y no fue que murieron en ese tiempo, sino que las estaban ocultando...

El mercado de los videojuegos se va a ver afectado igual que los demas, aun asi tampoco hay que crear paranoia, porque algo venga del lugar donde hay mas infectados no significa que va a tener el virus. Si fuese asi la ciudad entera estaria infectada. Hay que tomar las medidas adecuadas, si, pero tampoco hay que pasarnos.


Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hombre si tenemos en cuenta que en invierno se juntara con la normal y mutara... si habra nuevos brotes de la gripe..

Aunk a los juegos no creo k les afecte mucho XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
no creo que haya rebote el problema es que en esas fechas son de lluvia y pss habra mas personas que sin kerer pueda que contagien a las demas... ademas es mejor ir a tu medico si presentas los sintomas.
por otra parte creo que por un tiempo el virus a h1n1 afecto un poco al mercado de los videojuegos pero de momento no creo que lo afecte en nada el virus ya fue "controlado" segun dicen...
un saludo carnal y pss cuidate...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y para que preguntas eso en la encuesta :ein:?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hilo y encuesta adjunta carente de sentido, y la letra esa tan enorme es incómoda a la vista

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior