Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer detrás del desarrollo de Modern Warfare 3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura



Los Angeles Times ha publicado un artículo en su página web en el que se dan detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Según este medio, el próximo Call of Duty será Modern Warfare 3 y detrás de su desarrollo están implicados los equipos de Infinity Ward (los que quedan) y Sledgehammer Games.

En parte no es ninguna sorpresa ya que se sabía que Sledgehammer sería el encargado de desarrollar el próximo Call of Duty, lo que no sabíamos es que lo estaban haciendo en colaboración con Infinity Ward. Pero hay más, L.A. Times asegura que Activision también ha pedido ayuda a Raven Soffware para que se encargue del multijugador de MW3 con tal de poder tener listo el juego de cara su lanzamiento en noviembre de este año.

Al igual que las anteriores noticias no podemos confirmar ni desmentir esta información referente al próximo Call of Duty. Se está hablando mucho de la próxima entrega de este popular shooter, se ha especulado con todo tipo de ambientaciones llegando a comentar que podría estar ambientado en el espacio.

Lo que si está claro es que Activision ha tenido que moverse rápido buscando apoyos para poder tener listo el próximo Call of Duty a finales de este año. La marcha de gran parte de los miembros de Infinity Ward ha hecho mucho daño a la editora. Lo peor de todo es que los más perjudicados seremos nosotros, a ver que es lo que les sale en la próxima entrega de COD.


Via: livingps3.com
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo que pueden hacer de una vez ya es poner servidores dedicados, que con el dinero que ganan no les supondria un gran gasto
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si hay servers dedicados, ya no habrán lobbys de esas jeje y el online seria mucho mejor

de momento que se dediquen a mejorar el black ops oprque valla beta de 70€ nos estan vendiendo
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Tengo ganas de MW3, el COD es juego que me gusta ya desde ps2. Lo que no se es lo de ambientado en el espacio... MW es guerra moderna, pero lo ambienta siempre de una forma "realista" y posible. Tal vez aprovechando los follones de korea, aprovechen para plantearlo como una 3ª guerra mundial con ese conflicto, lo veo mas posible que lo del espacio.

Lo unico que espero, es que no tenga el resultado del Black Ops, que no lo he probado, pero por lo que leoo por aqui, y oigo a compañeros, abria sido mejor estar un año sin COD y que lo harian mejor.

De momento, como queda mucho para este titulo, me quedare con el Killzone 3, habia pensado en tros titulos, pero me da que es el que va a caer.

un saludo.
 
K

Kainnox

Sea como sea, ya no me pienso comprar ningun cod en la fecha de salida.
Entre que los "antiguos" se hackean, vamos que lo compras por un cierto tiempo y luego es imposible jugar. Personalmente no juego mucho a los cod.
Y entre lo que se queja la gente de este nuevo call of duty. Supongo que los proximos juegos de este tipo seran de pago.
El primer contacto a sido Dc universe online (aunque es un "massive online") y creo que el proximo final fantasy tambien será de pago online.
Asi que se puede predecir nuestro futuro, la mayoria de juegos llegaran a ser de pago.
Yo espero que hagan mas ofertas tipo lbp2, 20 € que te ahorras y van bastante bien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Eso de Infinity Ward ya es poco, hasta el de la limpieza se fué.

Si pretenden hacer un juego en unos pocos meses y no en 2 años, si con dos años ya lo lanzaban lleno de bugs y con un online patético, no me quiero imaginar el desastre que van a hacer ahora, puede ser hasta denunciable.

Ni Sony ni Microsoft deberían permitir que se pongan a la venta juegos tan mal programados.

Por otra parte, quien quiera un COD de calidad de verdad, que se espere al trabajo de Respawn (los auténticos creadores de COD)

Por cierto General Sparda, tengo una duda, eres parte del Staff de livingps3?
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿O sea que como quien dice acaba de salir el Black Ops y para finales del 2011 ya van a sacar otro? ¿En un intervalo de 1 año? ¿De verdad pueden salir juegos buenos y depurados en un puñetero año? La verdad me cuesta creerlo. Otra mierda más en el horizonte. Si siguen en sus trece de llenarse los bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo al final esta saga va a acabar peor de lo que está ahora, que ya es decir...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
TEMBLAD, a ver que nos traen esta vez.. es imposible hacer un buen juego en tan solo 1 año..
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
con este no se q pasara, pero en los otros cod se invierten 2 años,pa eso estaban infinity y teirach, y si con 2 años salian con los errores q salian (aunque ami los mw me encantan) no quiero pensar lo q saldra con solo 10 o 11 meses de trabajo,vamos a flipar jejeje
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo que a mi me flipa, es que una dependienta del game, dice que su fecha de lanzamiento esta prevista para marzo-abril, osea miedo me da, porque si black ops es una patata de juego, el mw3, que va a ser black ops 2.0 pero peor, un saludo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Lo veo muy jodido, no me ha gustado nada de nada el black Ops, no ha llegado a engancharme como me esperaba, asi que este no creo que caiga hasta que no baje de precio
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@kaiser ice dijo:
lo que a mi me flipa, es que una dependienta del game, dice que su fecha de lanzamiento esta prevista para marzo-abril, osea miedo me da, porque si black ops es una patata de juego, el mw3, que va a ser black ops 2.0 pero peor, un saludo
A los de Game,aparte de no comprarles,no hay que hacerles ni puto caso.Son los seres mas incompetentes que existen.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Esta claro que para PS3 un Call of Duty da mil problemas. No se como puede haber gente que aún confíe en esta franquicia.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Eykx dijo:
¿O sea que como quien dice acaba de salir el Black Ops y para finales del 2011 ya van a sacar otro? ¿En un intervalo de 1 año? ¿De verdad pueden salir juegos buenos y depurados en un puñetero año? La verdad me cuesta creerlo. Otra mierda más en el horizonte. Si siguen en sus trece de llenarse los bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo al final esta saga va a acabar peor de lo que está ahora, que ya es decir...
No es una novedad, los intervalos de infinity ward son así, al proximo año saldra otro, y al proximo la continuacion del MW3 y asi... tienen tanta prisa en vender juegos que no se dan cuenta de lo que estan haciendo...

1. Tener una secuela cada año, hace que la gente se plantee seguir comprandolos, yo por ejemplo tengo el Fifa 10 y no voy a comprarme el 11, ya que es un juego año tras año tras año... y 70 euros por un juego con una caducidad tan limitada, no me vale.

2. Tantas prisas y luego te dan un juego medio a acabar, mirad los de Gran Turismo o los de LBP... que diferencias... tan abismales.
 
Superior