Infinity Ward o Treyarch?

Infinity Ward o Treyarch

  • Infinity Ward

    Votos: 75 91.5%
  • Treyarch

    Votos: 7 8.5%

  • Total de votantes
    82

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
InfinityWard!!!!!
Y no es que vote por la "fiebre MW2"... como cuando todos decían Killzone2 juegazo!!, si no que odio Treyarch XD
Desde WaW, cuando salió, en un par de semanas me di cuenta de qe COD3 no fue un despiste, es que Treyarch es así...
Mira que son ineptos.... XDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
InfinityWard!!!!!
Y no es que vote por la "fiebre MW2"... como cuando todos decían Killzone2 juegazo!!, si no que odio Treyarch XD
Desde WaW, cuando salió, en un par de semanas me di cuenta de qe COD3 no fue un despiste, es que Treyarch es así...
Mira que son ineptos.... XDXDXDXDXD
Es que Killzone 2 es un juegazo!
Muchos de los que "tiraron pestes" sobre el son fanboys de CoD o MoH o Halo.......
En cuanto a Treyarch, jugue a CoD 3, no me gusto mucho, CoD WaW no me gusto nada (y no fue por que ya habia provado CoD 4 MW, yo aun no lo tenia), y solo lo juzgo por eso, no por mas juegos!

SALU2

P.d.- miguelcoma, porque motivo no te gusta Killzone 2? es una duda personal?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo voto por infinity war y eso que todabia no pruebo el juego pero ellos saben hacer buenos juegos y los de terachy solo les copean la tecnilogia para hacer un juego malo con la unica justificacion de que es parecido al de infinity
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Muchos de los que "tiraron pestes" sobre el son fanboys de CoD o MoH o Halo...

P.d.- miguelcoma, porque motivo no te gusta Killzone 2? es una duda personal?
Ya, me referia a que muchos (o algunos, como prefieras) alabana a Killzone2 el primer mes de sus salida...
Pero luego vieron que no era tan bueno como esperaban.

Y KZ2 no me gusta por su "gameplay"... es decir, (PARA MI) es lento y aburrido. Pero odviamente hay gente a la que eso le gusta.
Yo seré del COD de toda la vida, mientras lo haga InfinityWard, que es una de las mejores desarrolladoras de la historia...
No como esos de Treyarch... COD3 basura y CODWaW plagio.
Si CoDWaW no se hubiera copiado el "engine" del COD4... que habría pasado? Sería aún mas malo...
Es más, no lo habría comprado ni el 40% de los que lo han hecho... Y muchos compradores están arrepentidos (entre ellos me sitúo)
Salu2! :hola:
 
Superior