Periferico Infinity Ward está trabajando en un controlador especial

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Si lo habeis leido bien IW esta trabajando en un mando especial para MW2, dentro foto orientativa (es de la xbox360 pero seguramente haya de la ps3),yo creo que es un fake pero estaria guapo jugar con eso XDXD

FUENTE
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
DIos pensaba que era lo de la foto, pero no es mas que un ejemplo, que susto XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Diossssssssssssssssssssssssssssss.......

Pedazo de Fake tio..XD o eso creo XD

Si los botones los pondria yo mejor que soy un inutil con photshop XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver que lo de la foto no es el mando ¿estais tontos? :douh:

Es una imagen para simbolizar que lo que pretenden conseguir es que sintamos el arma con el mando :buf:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
A ver que lo de la foto no es el mando ¿estais tontos? :douh:

Es una imagen para simbolizar que lo que pretenden conseguir es que sintamos el arma con el mando :buf:

Yo no estoy tonto... pero paso de leer la noticia y comento lo primero que se me cruza...

Y tu..¿Estas tonto?:douh: :buf:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad esque seria curioso que hicieran algo innovador respecto al mando si no lo ponen a precio de oro claro....no peleeis ,XD tibu no te ha dicho nada simplemente que si no quieres que te pasen estas cosas lee toda la noticia Adios
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no estoy tonto... pero paso de leer la noticia y comento lo primero que se me cruza...

Y tu..¿Estas tonto?:douh: :buf:
LoL que rápido te picas XDXDXDXD

Que malos los calores, procurar leer antes las noticias ;)

PD: En la noticia no dicen lo que he dicho yo, pero es de lógica que el mando no es eso XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
LoL que rápido te picas XDXDXDXD

Que malos los calores, procurar leer antes las noticias ;)

PD: En la noticia no dicen lo que he dicho yo, pero es de lógica que el mando no es eso XD
Callate...XD

Yo he visto el mando... y lo he soltado... despues he leido tu comentario.. y pues ya he recapacitado... pero pasando de editar el mensaje y todo :D XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Mooooola tíiiiiiiiooooo, pues un metralleto como ese estaría bien, no te van a dar una escopeta digo yo, o una de esas pistolas que se guardan en los escotes... ¿estais todos tontos? :cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mientras la información sea de Xbox y no sea de PS3 movemos a charla. De todas formas parece un fake bestial... los sticks no es que estén en muy buen sitio que digamos XD. Saludos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mientras la información sea de Xbox y no sea de PS3 movemos a charla. De todas formas parece un fake bestial... los sticks no es que estén en muy buen sitio que digamos XD. Saludos.
Anda Tibu... Llamale tonto a Heren...XDXD

Heren lee los post anteriores..XD o la noticia entera XDXD

Es una imagen de prueba...XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD, pues no se... a ver como se lo curran entonces... la verdad que molaría tener un periférico así :D. Saludos :hola:
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
pues a mi no me mola soy mas clasico eso del mando me mola mas estoy harto de cosas inovadoras e inecesarias con esto no quiero decir que esta idea me disguste pero es posible que tanta publicidad (que la habra) engañe a mucha gente
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muevo otra vez a periféricos... estoy un poco espesillo hoy :D. Dado que la noticia es en general para todas las plataformas... quitamos la imagen del post ya que es de Xbox ;). Saludos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ojalá salga en PS3, me lo compraría fijo, aunque usar eso para una Deagle pues como que no... XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
ya veo yo a alguno jugando al cod con las gafas de vision noctuna del mw2,el chaleco ese que simula los balazos y la metralleta-mando esta,XDXD
 
Superior