Inferior de pantalla borroso en FFXIII

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Buenas, yo tenia la PS3 conectada a un "Samsung 2032MW" que da FullHD mediante reescalado y hace 2 días me compre una nueva pantalla, "Samsung B620 40" y bueno al poner el final Final Fantasy XIII note una mejora impresionante en la calidad de imagen, más nitidez, colores, imagen más fluida... en resumen para babear... el problema vino que al estar jugando, mientras me muevo unos 2 o 3 cm de la parte inferior de la pantalla se ve como borroso, si me quedo quieto se ve bien, pero al moverse es como si se distorsionara o se emborronara... como si vierais esa parte con un cristal de esos que se ponen en algunos sitios para que no se distinga bien el interior, no me molesta , porque en una TV de 40" 3 cm no es nada, pero no se si esto es normal... como dato decir que he puesto tambien el Burnout Paradise que tiene mucho movimiento en la pantalla y esto no pasa... aunque no se si es porque el juego no es FullHD y eso solo pasé con los FullHD.


Tengo el GT5P y lo probaria como prueba definitiva pero se lo preste a mi primo... sabeis alguna demo en FullHD que me pueda bajar para probar?

Y lo más importante... sabeis esto a que se debe? es normal?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
SOLUCIONADO: Solo pasaba en el mapa que estaba, porque luego cambie de zona y ya no pasaba eso en el suelo.
 
Superior