infamous

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
hola, quisiera saber 2 cosas sobre este magnifico juego que estoy seguro que me comprare,
1- tiene modo multijugador ( jugar 2 en una misma ps3 ) o modo on-line?
2- si te acabas el juego podras seguir jugando o pasara como con fallout 3 que se acabara el juego y no podras ir por ai jugando sin hacer misiones
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
el modo en linea no tiene, y creo que despues de acabar el juego puedes andar por ahi. de eso si estoy seguro. saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No tiene ni multijugador ni online al parecer

Si te acabas el juego, supongo que podras seguir por ahi, pero no creo que se sepa hasta que se lo pase alguien
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
hola, quisiera saber 2 cosas sobre este magnifico juego que estoy seguro que me comprare,
1- tiene modo multijugador ( jugar 2 en una misma ps3 ) o modo on-line?
2- si te acabas el juego podras seguir jugando o pasara como con fallout 3 que se acabara el juego y no podras ir por ai jugando sin hacer misiones
- Toda la informacion al respecto la puedes encontrar en este apartado de la pagina amigo http://www.laps3.com/juegos/6/InFAMOUS-PS3.html
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
y bueno ya para repetirlo yo tambn no tiene online y si podras explorar al ciudad despues de hacer la historia
oigan una pregunta que no viene a cuento me podeis decir si con la demo de el señor de los anillos la conquista puedo entrar en ea nation?
 
Superior