InFAMOUS tendrá una duración de 25 horas.

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi pe parecen pocas horas para el hype que han levantado, algo malo
tenia que tener este Infamous...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
25-30 horas para acabarlo al 100% se antoja algo corto tratandose de un Sandbox.
Aunque es preferible a tener un juego de 100hrs con misiones repetitivas y que termine aburriendo.

También depende de la habilidad del videojugador, resultando ser muy corto para algunos y muy largo para otros.

Y si le sumamos que el juego tiene 2 finales (según las decisiones que tomes) le da un plus para invertirle más horas + trofeos = más horas.

Por lo anterior dicho, a mi me parece correcta su duración ni muy largo que se vuelva tedioso ni muy corto que decepcione, aun así falta saber que hay con la historia, online, etc....
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Esta muy bien de durancion ademas k ahora los juegos suelen durar mucho menos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
jajaja este juego se caera con todo el equipo...en mi opinion (es solo una opinion) este juego va sobrado de Hype y luego pasa lo que pasa...no cumple lo que promete,vale que no tenga online,pero 25 horas!? dura poco mas que el uncharted,es un insulto a los juegos sandbox.no creo que cumpla mis expectativas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me da la impresion de que el juego debe ser bastante guapo, pero 25 horas sin online ( ¡¡¡y encima como dice un compañero es un sandbox!!! ) para mi significa compra descartada.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo seguramente me lo compre, pero pienso que deberían alargar más los juegos. Gastarse 70 eurazos para 25 horas de juego...:buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me lo comprare aunque pensaba (y me gustaria) que fuera mas largo...la duracion es la lacra de esta generacion junto a los DLC
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
la duracion esta bastante bn y luego q tienes q pasartelo en dificil q cuesta mas. Yo he jugado la demo unas 3 veces y me parece q va a ser un bombazo asiq no lo dudeis q de calidad y de cantidad de horas va sobradisimo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bien 25H es mas de lo que duran muchos juegos de éxito clap2

Menudos vicios nos vamos a hechar a esta obra maestra :D
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo estas cosas de las horas... no se quien es el que se pasa el juego así.

Para disfrutar de un juego hay que pararse, observar y disfrutar y probar cosas. no solo hacer las misiones y tachar el juego y al siguiente.

a mi 25 horas me parecen muy bien. ni eterno ni cortito. Además lo bueno de estos juegos es disfrutar recorriendo y aprendiendose los lugares.

Entiendo que eso tarda alguien que YA sabe donde esta todo y es un hacha haciendo las misiones.
para gente normal es una buena duración.

Además todo depende como se curren los trofeos y si lo hacen rejugable y de manera que sea divertido, si tiene online...
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
es tipo GTA IV pero con un toque diferente y un poko mas corto pero de seguro sera un gran juego!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si tiene demo?
 
Última edición:

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
n mi kasa
ke inteligencia asi nos va,kompramos los juegos x 70 pabos para konseguir trofeos,VIVA ESPAÑA
 
Superior