Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Alguien sabe que cambios trae la actualización 1.02 de unos 300Mb, he mirado el historial y solo me aparece lo que traía la actualización 1.01?

un saludo :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Terminada la primera pasada de este fantastico juego, me ha gustado mucho. Ahora a pasarmelo con mal karma y a por el platino, que por lo que veo es un regalo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Alguno sabe por que no me tira el capitulo 3 de paper trail?? lo tengo todo resuelto pero no aparece en el juego
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Os aveis percatado que la voz de hank el preso del que absorves el poder de humo es la.misma voz que la del actor secundario bob de loa simpson? XD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas! Ya me he pasado el juego en karma bueno, lo tengo al 73%. Como puedo empezar de nuevo con karma malo? Lo qué habláis de platino que es?

Gracias de antemano :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas! Ya me he pasado el juego en karma bueno, lo tengo al 73%. Como puedo empezar de nuevo con karma malo? Lo qué habláis de platino que es?

Gracias de antemano :)
Empezar nueva partida, options y triangulo creo, cambia la dificultad o antes de empezar nueva partida o justo al tener el control de delsin en la nueva partida.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
¿Alguien sabe la solucion a este puzzle del Paper Trial?
Es de la parte 6 Paloma de Origami 16.
Estoy desesperado ya
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Me descargue el juego de manera digital (una pasada, por cierto) pero ahora llegue a una parte y me dice que se estan descargando archivos de juego...

¿Puedo ponerme a jugar otro juego o ver una pelicula en Netflix por ejemplo y esto se seguira descargando? O debo dejar la consola en esta parte para que se descargue? gracias
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
ya me lo he pasado una primera ver con buena karma, esta muy bien el juego! ahora a por el mar karma y a ver los cambios que supone...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bueno x fin me lo he pasado , es corto pero intenso... ademas me ha durado su mesecito y pico jugando a ratitos , que asi se disfruta mas... la verdad aparte de que sea algo corto , todo me he encantado , una historia buena ( tipica pero buena ) buenos tipos de poderes , graficos , jugabilidad , la verdad sucker punch ha hecho un gran trabajo, me ha gustado muxo.
 
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
7
Karma
23
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo desde el sabado porque me pille la PS4 en el GameStop.
Llevo el 23% y la verdad es que para mi esta siendo un juegazo.
 
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
7
Karma
23
Ubicación
Málaga
Bueno, pues ya esta terminado y me he quedado al 78%.

A ver si termino las misiones secundarias, voy a cargarme a unos cuantos mas de la DUP y luego volvere a empezar con Mal Karma.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Yo ya tengo el platino,las misiones de "El legado de Cole" y las del "Papertrail" y me he quedado con ganas de mas.Buenisimo juego.Recomiendo primero el karma bueno y en la segunda partida el malo asi es mas facil pasarlo en modo mas dificil.Espero saquen mas dlcs o misiones.Saludos a todos.
 

Sergio_GSi

SG-Sierra
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Me presento como nuevo usuario del foro y nuevo propietario (desde hoy) de una PS4 con Infamous Second Son. Un saludo.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
A mi me encantó, además los finales de los dos karmas pueden dar pie a una continuación bastante emocionante

Si los conductores existen tras infamous 2, puede significar que se toma el camino de "la bestia" y Delsin tiene que reunir poderes para enfrentarla. He de añadir que jugué al dos hace siglos y no tengo el legado de Cole, por lo que seguramente esté metiendo la pata hasta el fondo xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me encantó, además los finales de los dos karmas pueden dar pie a una continuación bastante emocionante

Si los conductores existen tras infamous 2, puede significar que se toma el camino de "la bestia" y Delsin tiene que reunir poderes para enfrentarla. He de añadir que jugué al dos hace siglos y no tengo el legado de Cole, por lo que seguramente esté metiendo la pata hasta el fondo xD
Segun Sucker Punch, Second Son parte del final "Bueno" de Infamous 2

En que Cole se sacrificaba y con dicha elección sentencia a muerte a todos los conductores activos, pero parece que los conductores no activos se salvaron de la aniquilación.
 

Sierra Gamer

Sierra_Gamer
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
España
He estrenado mi PS4 con este juego y me está gustando bastante. Gráficamente es una pasada y la jugabilidad es muy accesible. La historia no es ninguna revolución, pero hace lo justo como para que mantengas el interés. De momento estoy siendo "bueno". En la segunda vuelta seré "malo" para ver en qué cambia... Un saludo.
 
Superior