Infamous o Prototype?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Bueno pues queria preguntaros cual es mejor para vosotros, ya que me quiero comprar uno pero la duda me corroe. Infamous me mola por la libertad y los poderes, prototype por el poder de destrucción, si me podeis ayudar os lo agradeceria


Thx ^^
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
mira te recomiendo infamous, porque? sencillamente porque es mas realista, trepar, los poderes etc. es un juego bueno y no te aburrira.

prototype es mas como un juego de spiderman ve algunos gameplays en youtube y te daras cuenta aunque si te gusta la destruccion y clonar personas y todo mas destructivo ps prototype es tu juego. yo personalmente prefiero infamous tiene mejores misiones. pero es solo mi opionion. saludos:hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
gracias, me he estado leyendo la comparación por ahí abajo y parece que infamous gana, tiene algo que me interesa, a ver si alguien puede dar más opiniones
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Intenta bajarte la demo de Infamous de la store y asi sales mas de dudas aunque la demo que hay no lo favorece mucho te ayudara a ver si te gusta. Yo me compre el Infamous y no me defraudo para nada, estoy esperando ya la segunda parte xD. Esta completamente doblado al español, es bastante rejugable por lo de ser bueno o malo (te lo tienes que pasar dos veces minimo xD), una historia genial (para mi gusto) y los poderes estan bastante bien. El Prototype no viene doblado solo viene subtitulado. Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
con los videos aun me queda mas claro cual... vaya patata de gráficos tiene el prototype
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues yo me pillare los dos, cada uno a su debido tiempo. cuando baje un poco de precio el infamous y despues el prototype
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo teniendo los 2 y el infamous pasado con platino y en el prototype jugando 3 horas te recomiendo prototype es mas bestial y no tiene fallos graficos lo unico malo esk no esta doblado y elinfamous si
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
pues el Infamous me dejo muy buen sabor de boca.Los dialogos que a pesar que estan de relleno te sumergen bastante en la aventura y te hacen olvidar que estas iendo de A a B.En el Gta4 esa sensacion no la tenia porque cada vez intentaban forzar los dialogos de los gangster para decir que dura es la vida y buf sonaban poco creibles...

En cambio Prototype que aparentemente pintaba mejor lo han puntuado en ign con un 7.5 y gracias,diciendo lo 1º que los graficos son mas regulares que ni se.Claro que depende de cada persona,pero en Infamous han puesto una demo que no hace justicia al juego,y el Prototype lo alimenta el hype.Ayer ya estaban en Game y mi amigo lo compro.Le preguntare hoy.

Que por cierto si vas por el Infamous,pillate la edicion coleccionista que la tienes por el mismo precio,y aparte de una caja mas chula con un libro de arte escaso,te dan un codigo para desbloquear un poder en 300kb...y quizas pongan mas despues de las vacaciones que se meteran los que lo hicieron jeje.En cambio en Prototype te venden un reloj de 90 euros por 30 euros si te pillas el juego,pero no en game de San Sebastian no me lo recomendaron...

Y te llevas a mayores la beta del Uncharted 2 con el Infamous aunque si te llevas de puta madre con el dependiente de game te hara algun favorcillo xD.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Segun unas opiniones de gente que tiene el prototype y el infamous dicen que en prototype tiene mejores grafcios que en lo que se ve en el video pero no llega al nivel de infamous pero esta cerca, y tambien dicen que un vez empiezas a jugar ya no puedes parar por su jugabilidad y que no es tan repetido como parece. yo te recomindo que te alquiles los dos juegos y luego te compres el que mas te guste como voy hacer yo.
P.D:Nunca te guies por videos o por demos solo prueba tu mismo el juego completo y luego ya decides.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
yo quiero el infamous pero la edicion de coleccionista no está en el Gran Via 2 de l'Hospitalet XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior