InFAMOUS llega a Europa con 3 versiones diferentes. (Actualizada)

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Eso es porque hay gente (aunque a algunos nos parezca raro) que prefieren jugar los juegos con las voces originales, pero vamos, que mientras el doblaje en español sea bueno, que parece va a ser así, a mí que no traiga las voces en inglés no me quita el sueño :cunao:
Lo de las voces originales se entiende cuando es una película o serie porque lleva unos actores detrás, ¿pero aquí, que lo único que hay son muñecos sin voz propia? :ein:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Pero a los de Sony les debe dar = que compremos el juego de importacion, el caso es que ellos hagan las ventas, si UK tiene 6 millones de ventas y España medio millon pero claro comprando de importacion les sera mejor que si en españa hay 1,2 millones y en Uk 2 millones.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo de la actualización no está mal, aún así la idea para evitar importación no me parece muy limpia.

Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El Portugues es un idioma bastante más entendible que el Ingles XD

Sony gana el mismo dinero vendiendo el juego en UK y en España, la diferencia está en los impuestos que se pagan en cada pais, ahí es donde radica la confusión y donde poneis de manifiesto vuestra ignorancia sobre el tema.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Es que nadie ha pensado que para algo existe USA, y a estos si que no les joden, pues hay mucho latino en America...

Ejemplo:

Dead Space UK....INGLES

Dead Space USA..ESPAÑOL (Solo subtitulos)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no pasa nada, esto en parte es bueno, Mass Efecct y Dead Rising bienvenidos a mi estanteria, que les jodan a los de SONY van a pasar de tener los beneficios que sacaban con la importación (serian menores) a no tener NINGUNOS ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo mas que quejarme le agradesco la noticia. por que estaba apunto de reservarlo y con esta noticia tendre que esperar si es que sony de verdad hace lo de los idiomas.

saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Bueno, dicen por ay que la edicion especial esta en completo castellano. ¿sera cierto?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Dudo que sea por falta de espacio en su "todopoderoso BD" xDDDDD, sony cada dia mas peseteros, estan tomando ejemplo de nintendo y como siempre los jodidos somos los europeos, la madre que LOS PARIO
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo de las voces originales se entiende cuando es una película o serie porque lleva unos actores detrás, ¿pero aquí, que lo único que hay son muñecos sin voz propia? :ein:
Lo sé, yo tampoco le veo lógica, a no ser, como ya digo , que el doblaje en español sea de pena (como el de Syphon Filter 1 por ejemplo) :douh:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Asi habrá menos gente con la beta de Uncharted 2 pero el que lo quiere no le importa que este en inglés. No seria el 1er juego que es totalmente en inglés.
Salu2!1
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno a mi me viene de puta madre cuanto menos gente compre de importación la demanda disminuye y por lo tanto aumenta la oferta con lo cual los precios volverán a bajar jejejeje que últimamente estaban un poco más caros que antes de que la gente comprase por importación. Por otro lado deberiais joder a Sony y haceros un cursillo de inglés que si fuese alemán que es bastante más jodido, lo sé por experiencia, lo entendería pero el ingles no es tan chungo y además os vale para el curro en el futuro y para ligar con las guiris en verano ;)-
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
pque si somos españoles tenemos q pagar mas, que pasa que somos los gilipollas de europa, por no decir del mundo. A parte las ventas del juego son las mismas da igual donde lo compres. Y ahora si que venderan menos

pq los españoles tenemos que pagar mas por un juego,, pq la SGAE lo diga, de que van

como muchos lo iba a pillar de import pero si viene en ingles que se lo metan por ahi, asi de claro, a parte el prototype le da 20 patadas

Para mi si nadie lo compra mejor asi no volveran a hacer esta `porqueria. BOICOT A INFAMOUS
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pque si somos españoles tenemos q pagar mas, que pasa que somos los gilipollas de europa, por no decir del mundo. A parte las ventas del juego son las mismas da igual donde lo compres. Y ahora si que venderan menos

pq los españoles tenemos que pagar mas por un juego,, pq la SGAE lo diga, de que van

como muchos lo iba a pillar de import pero si viene en ingles que se lo metan por ahi, asi de claro, a parte el prototype le da 20 patadas

Para mi si nadie lo compra mejor asi no volveran a hacer esta `porqueria. BOICOT A INFAMOUS
te has flipado mucho pero bueno....es una putada como una casa, si cierto, pero en toda europa los juegos valen igual, en todos los paises q quienen la moneda unica claro, los otros son otra historia (lo de la sgae es verdad.....es la sociedad general de ladrones españoles pero bueno.......)

2 no creo q prototive sean diferente en calidad a infamous la verdad, a mi me gusta mas el segundo


aqui todos estamos jodidos por no poder pagar 43 euros en vez de 70 pero de ahy a decir semejantes tonterias......siempre quedara la segunda mano y las rebajas de precio (que cada vez se producen antes)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
42
Karma
4
la culpa de todo es de los games y gamestop k se han kejado de las pocas ventas k tienen a la importacion. yyo me di cuenta al vender los juegos k compraba de importacion al principiome los compraban pero ya no. Stam aciendo lo posible pa k no se compren juegos de importacion

pd: me comprao una xbox y juego a los mimos juegos y gratis. Ke ten ifamous!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Que cabrones, nose enrriquecen ya sufuciente, y los clientes a jodernos , pues se van a joder poruqe ya no lo voy a pillar nuevo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
te has flipado mucho pero bueno....es una putada como una casa, si cierto, pero en toda europa los juegos valen igual, en todos los paises q quienen la moneda unica claro, los otros son otra historia (lo de la sgae es verdad.....es la sociedad general de ladrones españoles pero bueno.......)

2 no creo q prototive sean diferente en calidad a infamous la verdad, a mi me gusta mas el segundo


aqui todos estamos jodidos por no poder pagar 43 euros en vez de 70 pero de ahy a decir semejantes tonterias......siempre quedara la segunda mano y las rebajas de precio (que cada vez se producen antes)
Que en toda europa los precios son los mismos es falso, si no mira paginas como play.com y parecidas, compras el juego PAL mas barato y encima sin portes, una diferencia de 20€ como poco, de europa somos los mas jodidos siempre.
Si a sony no le gusta que importemos QUE BAJE LOS PRECIOS, que ya esta bien de jodernos siempre, tendriamos que dejar de comprar juegos aqui y que fuera todo de importacion, panda de ladrones.
 
Última edición:
Superior