InFamous, el proximo puntazo de ps3

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
Estoy viendo imágenes de este juego y es increible, no soy muy dado a escribir promociones y nada, pero esto me ha parecido increible.... aquí os dejo la prueba

ponerlo en HD y esperar que se cargue para no verlo a tropicones.... y disfrutar....




A la venta: Junio de 2009
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
si es un video te recomiendo que lo pongas en el foro "Videos"
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo nose cual cojer o este o prototype, pero por lo visto este es mas trankilo y prototype mas a lo bestia
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
hola, soy el auto, es que no se lo que pasa, pero no me deja poner ni fotos ni videos, no tengo autorizacion, si alguien es tan amable de subir un video, se lo agradecería.... juuuuuuuu venia con toda la ilusión del mundo por este juego
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
hola, soy el auto, es que no se lo que pasa, pero no me deja poner ni fotos ni videos, no tengo autorizacion, si alguien es tan amable de subir un video, se lo agradecería.... juuuuuuuu venia con toda la ilusión del mundo por este juego
Pon la dirección y te lo colgamos...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Este juego tiene muy buenos graficos lo unico esk me parece como si fuera un spiderman sustituyendo las telarañas por echar rayos
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
youtube com/watch?v=-5D3up4sca8
--- [ Añadido ] -----
youtube com/watch?v=kGWAnSTHYrE
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Deja volar tu imaginación xD
[Tutorial] par ver el video del compañero:

-Debes de fijar la vista mucho en el centro del post..Como unos 5 minutos

-Cuando se te empiece a cansar entonces tienes que cruzar la vista y empezarás a ver cómo se parte en dos la imagen

-Al cabo de un ratito si no te quedas vizco ,tu mente se introduce en las entrañas del post y podrás contamplar los misterios que el post esconde en 3 dimensiones...:douh:

"El ojo mágico" xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jajajaja si tu imagen me lo deja mucho más claro todo el potencial que tiene este juego xD
 
Superior