Hilo Oficial inFAMOUS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sugerencias:

- En personajes podrías...

Quitar a Trish. Murió en el primer inFamous. En su lugar pon a otros como Bertrand por ejemplo.

Y por cierto, estoy deseando a ver al enemigo con poderes acuáticos, en teoría Cole tiene las de perder contra él. Veremos que ocurre. XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sugerencias:

- En personajes podrías...

Quitar a Trish. Murió en el primer inFamous. En su lugar pon a otros como Bertrand por ejemplo.

Y por cierto, estoy deseando a ver al enemigo con poderes acuáticos, en teoría Cole tiene las de perder contra él. Veremos que ocurre. XD
¿EIN? ese es Cole, yo diria que era mas viejuno, aunque solo jugue la demo ni se le parece o_O
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Sugerencias:

- En personajes podrías...

Quitar a Trish. Murió en el primer inFamous. En su lugar pon a otros como Bertrand por ejemplo.

Y por cierto, estoy deseando a ver al enemigo con poderes acuáticos, en teoría Cole tiene las de perder contra él. Veremos que ocurre. XD
gracias castelgrad esque no me termine el 1º y no se como terminaban los personajes ( en este caso muertos XD)

todo actualizado
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gran Hilo te estas currando,ponerlo VIP anda en el tema de reservar Hilos que se lo merece XD.

Excepto el nuevo diseño de Cole el jeugo tiene una pinta cojonuda.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Gran Hilo te estas currando,ponerlo VIP anda en el tema de reservar Hilos que se lo merece

Excepto el nuevo diseño de Cole el jeugo tiene una pinta cojonuda.
1-. Estos usuarios los elegiré yo según vea como trabajan (mantenimiento de los hilos, ayuda a los demás usuarios, conducta, etc) y estará totalmente prohibido autosolicitar entrar. Si alguien lo hace perderá sus hilos reservados (los que tenga) y además JAMÁS podrá ser de la lista de VIPS.
Leete la norma de arriba.Los usuarios VIP los elige ESKORPION,nadie puede proponerlos ni autosolicitar entrar,lo dice bien claro.Por muy bien que se haga un hilo,como dice ESKORPION,no se merece entrar,el evalua su trabajo global en el foro.

Saludos:hola:
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Que va tio, ni de coña me merezco entrar has visto mi comportamiento, todo dios me odia XD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Las normas me las lei antes no me hace falta leerlas de nuevo,ademas lo decia de broma por la discursion que tubieron con el chaval
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Las normas me las lei antes no me hace falta leerlas de nuevo,ademas lo decia de broma por la discursion que tubieron con el chaval
Pues a mi no me parece una cosa para "bromear",es mas,los hilos oficiales son cosas muy necesarias,y por lo tanto serias,con respecto a su creacion y mantenimiento,luego cada uno que de su opinion sobre el juego dentro del hilo como quiera,pero las normas son una cosa seria,y no creo que se deba andar bromeando con ellas,y mas cuando han sido implantadas recientemente,que por algo sera.

Por cierto,con respecto al juego,Cole puede derribar helicopteros?Y coger armas del suelo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo espero que pongan más personajes con poderes que en el primero.

En inFamous solo teníamos a:

- Sasha, que lanzaba una especie de veneno.
- Alden, que podía controlar objetos con la mente con los que hacía grandes máquinas.
- Kessler, bueno... poderes eléctricos pero de los guapos. XD

Ahora dicen que habrá uno que será con poderes de agua, pero molaría ver algunos más. A ver que sale.

Por cierto, le podrían poner a Cole algún poder de Kessler digo yo. En la batalla final había cosas como el teletransporte o proyecciones de si mismo, que quizá aun sea demasiado para Cole. Pero en cambio había otro en el que soltaba un enorme rayo juntando las dos manos, ese podrían ponerlo que molaba un huevo. XD
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Por lo que veo en las ultimas imagenes, le volvieron a dejar como estaba. Y ya que me estaba acostumbrando a su nuevo diseño :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo espero que pongan más personajes con poderes que en el primero.

En inFamous solo teníamos a:

- Sasha, que lanzaba una especie de veneno.
- Alden, que podía controlar objetos con la mente con los que hacía grandes máquinas.
- Kessler, bueno... poderes eléctricos pero de los guapos. XD

Ahora dicen que habrá uno que será con poderes de agua, pero molaría ver algunos más. A ver que sale.

Por cierto, le podrían poner a Cole algún poder de Kessler digo yo. En la batalla final había cosas como el teletransporte o proyecciones de si mismo, que quizá aun sea demasiado para Cole. Pero en cambio había otro en el que soltaba un enorme rayo juntando las dos manos, ese podrían ponerlo que molaba un huevo. XD
Están estudiando 100 poderes, o sea, 100 poderes con los que están testeando, y los que más les guste a los testers del juego y a los devs irán a parar al juego.

Podría ser alguno de esos fácilmente, pero no pueden revelar nada cuando aún no hay nada claro xD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
juegaso seguro
y me lo aparto sin duda si hacen oficial su modo online (tambien q este chulo claro)
el primero me gusto aunq algo nose.... le falto algo...

los graficos se ven todos DPM

el diseño de Cole pues.. el antiguo tio q asia de Cole renuncio asi q hay q reconciderar eso
lo unico q no me gusto esq se ve mas joven... en algunas imagenes (cof cof banner)
pero en el video se ve un poco mas maduro pero se ve del tipo ''buena onda'' q antes Cole era amargo

tambien ojala q le den mas carisma a Cole XD

-Mejor historia
-Modo Online
-Graficos buenos
-Mas libertad de andas en la ciudad
-Mas realismo en todo los aspectos del juego(a pesar de ser de superheroes XD)

si tiene todo eso...
me lo pillo.... mejor dicho.. me lo aparto ese mismo dia XDXDXD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
el modo online, no em aria muchas ilusiones aunqe es posible,

ami lo que me intriga es esto: seguira como empezaste?, osea si pasaste como malo o como bueno, por ejemplo, lo pongo en spoiler por qien no se a pasado el infamous 1

si lo pasaste como malo en el 1, en el 2 tienes mas poder, como absorviste esa esfera que te dio poderes, y si lo pasaste como bueno, tienes menos poder
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que no me gusta, es que tendra otra voz y cabello, ia no sera el calvito que tira rayos.

ahora se le iran los rayos a la cabeza, por la estatica? XD
 
Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
El modo online esta confimado, es mas sucke no se que( desarolladora de infamous2) dijo que estaba hacieno castings para su proyecto online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior