inFAMOUS 2 - imposible comunicar con el servidor de contenido de usuario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Me pasa solo ami?

no me deja conectarme al online , acabo de empezar el juego justo hoy llevo todo el dia sin poder probarlo,

a que se puede deber?

postee sobre esto en el hilo oficial pero no recibi ninguna ayuda!

un saludo y gracias de antemano.

TheDanyGold.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Seguro que es algo de los servidores del juego, no te preocupes, prueba mañana y ya estará.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Yo he estado conectado hoy asi que no sé que puede ser.¿Aceptaste los términos del contrato?
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@yo4ever dijo:
Yo he estado conectado hoy asi que no sé que puede ser.¿Aceptaste los términos del contrato?
estoy convencido de que si, pero en caso de que no, como podria volver a aceptarlos?
--- [ Añadido ] -----
llame al sat de sony y al servicio de tencion al cliente de ono y me dicen que puede ser que los puertos del juego no esten abiertos para mi
o que halla un problema con el servidor en el que está mi cuenta.
 
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Ah pues supongo que será lo que te dijeron en el sat por que a mi cuando me puse a jugar no habiendo aceptado los términos me dejaba seguir jugando sin conectarme a los servidores pero cuando lo volví a encender de nuevo me salía el contrato directamente para que lo aceptase o cancelase otra vez. Tienes abiertos todos los puertos de la play?
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@yo4ever dijo:
Ah pues supongo que será lo que te dijeron en el sat por que a mi cuando me puse a jugar no habiendo aceptado los términos me dejaba seguir jugando sin conectarme a los servidores pero cuando lo volví a encender de nuevo me salía el contrato directamente para que lo aceptase o cancelase otra vez. Tienes abiertos todos los puertos de la play?
si los tengo abiertos.. no tiene sentido que no me deje...

tengo el nat en tipo dos y todo en disponible.. nosé no lo entiendo.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Pues entonces a no ser que alguien que sepa algo mas que puedas hacer te responda no tengo ni idea y lo mas raro es que te pase solo a ti, pero bueno a seguir intentándolo y a ver si te lo solucionan, SUERTE.
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Hola! Yo tambien tengo ese problema y me faltan solo los 3 trofeos relacionados con el contenido de usuario... si lo solucionas, Dani me avisas como lo hiciste, porfavor... gracias!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@conanr3 dijo:
Hola! Yo tambien tengo ese problema y me faltan solo los 3 trofeos relacionados con el contenido de usuario... si lo solucionas, Dani me avisas como lo hiciste, porfavor... gracias!
pensé que era el único!

yo todavia no he podido arreglarlo, he llamado al SAT y no me han conseguido solucionar nada,

y encima me he pillado la heroe y no poder disfrutar del online me parece fatal..

si alguien nos pudiera ayudar...
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
si lo solucionaste me podrias decir como lo haz echo yo me lo compre hace poco y ando por las misma D:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior