Indignado con los precios...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
Hola buenas tengo la play tres desd ará dos años, y me eh decidido hoy en comprarle una a mi sobrino... eh dedicado toda la mañana en recorrer tiendas y que me encuentro? que o estan agotadas o solo hay packs por 349 € estado en el GAME, Media Marck, Miro, Bazares, Corte ingles, Sony, y qué encuentro ? pos que la play 3 Slim de 120G pelada vale 289 y con el PES10 349 = que la ps3 Slim de 250G con el Resident Evil 5 y claro ves en el anuncio de Media Marck que vale 269 la de 120G con un juego y te encuentras esto... pos flipa que opinais de esto ?
¿es para Indignarse o no?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
y que tine que ver la fecha para ver un anuncio de un precio y luego vale mas la play3 pelada... y que la Slim de 120G valga lo mismo que la de 250G ?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
Eso si es normal, Pero salgo de casa con un dinero en vista del precio que sale en el anuncio y me encuentro que es mas cara y que si la compras con un juego como sale en el anuncio aparte de ser casi 100€ mas cara veo que la de 250G vale lo mismo? Ö pos me quedao loco y amas ahora mismo mientras escribo esto sale otra vez el anuncio esk manda cojo*es xD
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Jue pues si que es raro que sea otro precio al del anuncio tio mejor que le preguntes a unos de los que trabajan alli alomejor sean quedado sin la oferta del anuncio , yo tengo que ir por una tv de 40¨marca sony que dan un bono de 50 € para el network una pelicula , cable hdmi y la ps3 pro 888€ haber que me dicen cuando vaya xd
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
todas las ofertas van por unidades limitadas, siempre lo ponen en la letra pequeña de cualquier anuncio, sea television o publicidad en papel.
Pero tambien me parece raro que se hayan agotado en toooodos los sitios
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
yo compre la la slim hace un mes y me costo 350€ con el pes 10 y el mando la de 250 gb en game
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
y que te esperavas en estas fechas, los precios suben como la espuma ami men metieron un buen atraco pero valió la pena
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hombre la puedes pedir en alguna web de españa que te la envian en dos dias o asi, o comprarla por la web de game que te llega. o si no desplazarte a otra ciudad xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Amigo mío, los precios son los que son, todos sabemos que son excesivos pero aún con esos precios SONY pierde 40€ por cada unidad que vende (si no recuerdo mal), nadie te obliga a comprar una PS3, y en cuanto a lo de la de 120GB y la de 250GB están al mismo precio...es cuestión de los packs, lo que incluyen y que cada uno compre el que más le convenga, alomejor la de 120 viene con 2 mandos mientras que la de 250GB con uno, entonces dos hermanos que jueguen entre ellos les conviene la de 120GB con los dos mandos mientras que otro jugón que descargue juegos de la PStore y juegue sólo le conviene el pack de 250GB con 1 mando.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Como ya comentaron los demas es por las fechas, espera hasta el 15 de enero por tirarte una fecha que ya va a volver todo a la normalidad.

Yo me la tuve que comprar con un combo y me salio muy cara pero bueno las cuotas era lo que necesitaba asi que no tuve opcion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior