Indignación Welcome Back

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
¡Buenas!

Sólo quería manifestar/contrastar algo que me lleva ocurriendo unos días:

Bajé InFamous con el programa Welcome Back, todo correcto y sin ningún tipo de problema.

Ahora que me lo he pasado y tal, y aprovechando que también me han dado las vacaciones en el curro iba a aprovechar para bajarme el segundo juego al que opto con mi cuenta.

Ahí es cuando me encuentro que, al entrar en la "página" de Welcome Back en PSNstore tan solo me aparecen los iconos de suscripción a PSNPlus, pero no me aparecen en ningún momento los de los juegos a descargar. No, apretar X encima del "enlace" no sirve.

Al final se supone que el programa termina hoy y yo no he podido descargar nada más que uno de los juegos.

¿Le ha sucedido algo asi a alguien más?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Administracion de cuentas-->transacciones (creo que era aqui)--->servicios.

Luego buscas el del Welcome Pack y te deberia dejar.En caso de que no sea en transacciones,trastea hasta que encuentres lo de lista de servicios.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:
Yo estoy indignado por el echo de que siendo plus no puedas descargar la beta desde la store europea.
Aunque a mi no me afecta ya que soy de PSN+ desde antes del ataque, es incomprensible que los usuarios que usan los 30 días de PSN+ no puedan acceder a la beta, cuando en varios países si que se puede totalmente surrealista que existan estas restricciones en plena era de la información. :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
sony pam pam culo!!!!.......cuando salga ps4 corred a por ella a pesar de los disgustos y lo "contentos" que os tienen........ains si esque no aprendemos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@POPOLO dijo:
sony pam pam culo!!!!.......cuando salga ps4 corred a por ella a pesar de los disgustos y lo "contentos" que os tienen........ains si esque no aprendemos.
Yo voy a ir por la consola que me convenga mas porque a mi nadie me influye en que consola comprar, si tiene que ser esa pues cada uno, no todos estamos en tu misma situacion de ira contra esta compañia u otra :D

Para el que pide ayuda, puede que sea porque se terminó el plazo para descargar eso no? no estoy seguro, yo también me metí a una de mis cuentas americanas en la mañana y ya no estaba lo del welcome back, lo bueno es que me bajé todo hace semanas :D
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas.
Un amigo me acaba de pasar cierta página que por ser novato no puedo poner aquí. Pero la págna en cuestión es vidaextra y cuenta que el Welcome Back se va a alargar hasta mañana día de 5.
Alguien me podría confirmar la noticia? :S
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
A mi lo que me molesta es no poder descargarme la beta del Uncharted 3 por no pagar, si tenemos psn+ por que no podemos bajárnosla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@saftwelve dijo:
A mi lo que me molesta es no poder descargarme la beta del Uncharted 3 por no pagar, si tenemos psn+ por que no podemos bajárnosla.
Porque el PSN+ tampoco lo has pagado.. xD

Bienvenido a esta generación tan maravillosa donde lo único que importa es el €


@Rauul94 dijo:
Buenas.
Un amigo me acaba de pasar cierta página que por ser novato no puedo poner aquí. Pero la págna en cuestión es vidaextra y cuenta que el Welcome Back se va a alargar hasta mañana día de 5.
Alguien me podría confirmar la noticia? :S
Sony ha alargado la oferta de PlayStation Network Welcome Back hasta mañana por la tarde.

Tienes hasta las 9am PST (las 18h españolas) del martes 5 de julio para bajar tus regalos.

En teoría se acababa ayer, 3 de julio, 30 días después de que empezase. Mucha gente asumió que tendrían todo el día de ayer para poderse bajar sus juegos gratis, pero no fue así... retiraron la oferta a las 0,01h.

Esta oferta te permite bajarte 2 juegos gratis de PS3. A elegir entre Dead Nation, Infamous, Littlebigplanet, Ratchet & Clank: Quest for Booty y Wipeout HD + Fury.

Los dueños de una PSP pueden elegir entre Littlebigplanet PSP, Modnation Racers, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Para acceder a los regalos entra en la PlayStation Store desde tu XMB, clica en el banner de Welcome Back, selecciona la opción de juegos gratis y "conseguirlos ahora". Y ya está.

Si tienes los dos sistemas puedes pedir los cuatro juegos.

También podrás activar los 30 días gratis de PlayStation Plus desde ese menú.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@G!RL dijo:
@saftwelve dijo:

Porque el PSN+ tampoco lo has pagado.. xD

Bienvenido a esta generación tan maravillosa donde lo único que importa es el €
Ya jeje, es lo que me pasó en colonias la gente que no iva de colonias y pagaba más tenia pollo frito, conejo y muchas comidas buenas y nosotros que pagamos menos nos ponían cada cosa xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@G!RL dijo:
@saftwelve dijo:

Porque el PSN+ tampoco lo has pagado.. xD

Bienvenido a esta generación tan maravillosa donde lo único que importa es el €
--- [ Añadido ] -----
@Rauul94 dijo:

Sony ha alargado la oferta de PlayStation Network Welcome Back hasta mañana por la tarde.

Tienes hasta las 9am PST (las 18h españolas) del martes 5 de julio para bajar tus regalos.

En teoría se acababa ayer, 3 de julio, 30 días después de que empezase. Mucha gente asumió que tendrían todo el día de ayer para poderse bajar sus juegos gratis, pero no fue así... retiraron la oferta a las 0,01h.

Esta oferta te permite bajarte 2 juegos gratis de PS3. A elegir entre Dead Nation, Infamous, Littlebigplanet, Ratchet & Clank: Quest for Booty y Wipeout HD + Fury.

Los dueños de una PSP pueden elegir entre Littlebigplanet PSP, Modnation Racers, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Para acceder a los regalos entra en la PlayStation Store desde tu XMB, clica en el banner de Welcome Back, selecciona la opción de juegos gratis y "conseguirlos ahora". Y ya está.

Si tienes los dos sistemas puedes pedir los cuatro juegos.

También podrás activar los 30 días gratis de PlayStation Plus desde ese menú.
y lo malo que esto va a seguir asi en la siguiente generacion de consolas o peor aun
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@locoporkko dijo:
@G!RL dijo:

y lo malo que esto va a seguir asi en la siguiente generacion de consolas o peor aun
Pero la culpa es "nuestra" con nuestra me refiero a todos los que compran los DLC, Avatares y demás..

Si nadie comprara estas cosas puede que con el tiempo lo retirarían, pero saben que la gente picará el anzuelo y así va...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@G!RL dijo:
@locoporkko dijo:

Pero la culpa es "nuestra" con nuestra me refiero a todos los que compran los DLC, Avatares y demás..

Si nadie comprara estas cosas puede que con el tiempo lo retirarían, pero saben que la gente picará el anzuelo y así va...
ya lo se aunque muchos no lo compren otros muchos lo comprarian pero hay que asumir que eso ya es lo normal y lo unico que se puede hacer es seleccionar bien las cosas que se compran y no comprar por comprar y yo lo hago asi solo lo compro si tiene una calidad buena o buenisima cutredlcs no compro ni uno
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues mira que estoy buscando lo del Welcome Back para descargarme el juego que me falta y no lo encuentro por ningún lado. Dónde puedo encontrarlo? :s
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Alguien sabe dónde puedo encontrar el Welcome Back? No me aparece por ningún lado..
 
Superior