Indignacion con play3

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Hola a todos. Primero decir que soy play adicto y me encanta play pero estoy disgustado con un par de cosas.
Segundo, decir que si este tema esta mal ubicado perdonenme no sabia donde meterlo.
Bueno mi indignacion es por que tengo entendido que una serie de juegos que antes eran exclusivos de ps3 ahora son multiplataforma, y no solo eso si no que saldran antes para xbox360 que para ps3. Este es el caso de MGS5 qjue por lo que e leido y mucho, saldra multiplataforma y 1 mes antes para xbox360 que para ps3. Vamos creo que MGS4 a tenido y tiene muchisimo exito en ps3 pero esta noticia, de la que no estoy seguro pero e leido mucho me decepciona muchisimo_Otro claro ejemplo pasa con Final Fantasy XIII que pasa tres cuartos de lo mismo.
Esta es mi opinion sobre el tema y me gustaria saber si esto es cierto al cien por cien, es decir lo de MGS5 y demas, y tambien vuestra opinion al respecto. Y ademas si sabesi mas juegos en lo que ocurra esto.
La verdad para mi es una gran decepcion lo del MGS5 si fuese asi, porque no nos tienen en cuenta.
Muchas gracias a todo y lo dicho si este tema no va aqui cambienmelo sin problemas.
Un saludo a todos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por partes, esto va en general o charla en todo caso.

Respecto a lo que comentas, MGS5 no sale para ninguna consola porque lo que van a sacar es MGS: Rising que es un Spin Off de la saga, no merece llamarse MGS5 ni de broma.

FFXIII no se donde habrás leido que sale antes en 360 porque eso a mi no me suena.

Y además que mas te da que salga en otras consolas si tu puedes disfrutarlo igual ¿te jode que otros puedan? a eso se le llama egoismo ;)

Un saludo.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Por partes, esto va en general o charla en todo caso.

Respecto a lo que comentas, MGS5 no sale para ninguna consola porque lo que van a sacar es MGS: Rising que es un Spin Off de la saga, no merece llamarse MGS5 ni de broma.

FFXIII no se donde habrás leido que sale antes en 360 porque eso a mi no me suena.

Y además que mas te da que salga en otras consolas si tu puedes disfrutarlo igual ¿te jode que otros puedan? a eso se le llama egoismo ;)

Un saludo.
No se puede explicar mejor.

Da igual que salga antes para jugar x juego en una consola, lo importante es poder jugarlo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si estas tan "indigando" comprate la xbox360, pero no cuentes esto aca, por que a mucha gente la enojas (me incluyo)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
pero mgs raising va a ser multiplataforma y de forma instantanea
que yo sepa no ha salido nada de que vaya a salir antes en xbox
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Esto va en parte para LGO:
El chico ya ha dicho que no sabe donde va el post: "Segundo, decir que si este tema esta mal ubicado perdonenme no sabia donde meterlo."
---------------------------------------------
Y esto para los que intenten meterse con el usuario que ha creado el post y concretamente para DiFor:
Y después, ¿Porqué no puede postear lo que ha escrito? Creo que muchos confundís lo que significa un foro... Aquí él puede postear lo que quiera dentro de las normas establecidas, y creo que no incumple ninguna (excepto la de postear en zona inadecuada, pero que ya ha avisado).
No le ha faltado el respeto a nadie y puede pensar como quiera, como si quiere decir que no le gusta la saga MGS, él tiene su punto de vista y su opinión, y deberíais aprender a apreciarla. Yo comprendo, que mucha gente que se comprara Ps3 por las exclusivas ahora esté sufriendo por ver como Sony las pierde; yo no comparto ese punto de vista, pero si que es verdad que lo respeto tanto como el mio, así que aplicaros el cuento! xD jajaja

Por cierto, de buen rollo ;)
Y sobre lo de que va a salir antes... Pues no he escuchado nada xD
Un saludo :D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo prefiero no tener exclusivos y tener una buena consola. Lo de decir, que indignacion no tenemos exclusivos, me suena a "que hace sony dejandonos a los fanboys sin excusas"
A mi lo de los exclsivos me da igual. Lo que me importa es tener una consola con muchas opciones, juegos buenos y que sea divertida. No entiendo como a la gente le molesta tanto que en algunas cosas gane la 360...
Cada uno a su consola. El MGS Rising, que sale en PS3, pues da igual en que mas plataformas salga
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Ante todo pedir disculpas a quien le a molestado.
Segundo explicar que no tengo ningun problema en que los juegos sean multiplataforma, es decir, que salgan en PS3 yXBOX360 no me importa, no era eso lo que queria mostrar, al reves mejor que los juegos salgan multiplataformas, porque mas inversion pueden hacer las compañias en el juego. Mi indignacion era que juegos que eran exclusivos y ahora dejan de serlo tienen preferencia en otras consolas, es decir, que MGS Rising salga para Xbox no es problema y mejor por lo dicho anteriormente, sino que encima salga un mes antes para Xbox que para PS3. Aqui es donde esta mi indignacion, pienso que deberia ser alreves pero no por nada, incluso si salieran a la vez estaria muy bien, pero que salga primero para XBOX360 es donde no me gusta, me indigna.
Dicho esto reitero y vuelvo a pedir disculpas a quien le a podido molestar.
Un abrazo a todos y gracias por este foro es el mejor que e conocido nunca.
Y ahora que tengo tiempo pienso participar lo que pueda en el.
Lo dicho un abrazo a todos.

Es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.
Y por cierto no soy egoista, me gusta que los juegos sean multiplataforma pero sin preferencian de tiempo en una consola.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
No se puede explicar mejor.

Da igual que salga antes para jugar x juego en una consola, lo importante es poder jugarlo
Exacto, lo que importa es poder jugarlo xD.

Sobre tu indignación, a mi lo que me fastidió es que no sacaran Halo 3 para Ps3, aunque bueno, teniendo Killzone 2 :)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hola a todos. Primero decir que soy play adicto y me encanta play pero estoy disgustado con un par de cosas.
Segundo, decir que si este tema esta mal ubicado perdonenme no sabia donde meterlo.
Bueno mi indignacion es por que tengo entendido que una serie de juegos que antes eran exclusivos de ps3 ahora son multiplataforma, y no solo eso si no que saldran antes para xbox360 que para ps3. Este es el caso de MGS5 qjue por lo que e leido y mucho, saldra multiplataforma y 1 mes antes para xbox360 que para ps3. Vamos creo que MGS4 a tenido y tiene muchisimo exito en ps3 pero esta noticia, de la que no estoy seguro pero e leido mucho me decepciona muchisimo_Otro claro ejemplo pasa con Final Fantasy XIII que pasa tres cuartos de lo mismo.
Esta es mi opinion sobre el tema y me gustaria saber si esto es cierto al cien por cien, es decir lo de MGS5 y demas, y tambien vuestra opinion al respecto. Y ademas si sabesi mas juegos en lo que ocurra esto.
La verdad para mi es una gran decepcion lo del MGS5 si fuese asi, porque no nos tienen en cuenta.
Muchas gracias a todo y lo dicho si este tema no va aqui cambienmelo sin problemas.
Un saludo a todos.
No es MGS5, no insultes a la saga por favor!!! xDDD (Es broma)

Si es bastante indignante lo que dices. Y mas si te gastaste el dinero que cuesta de mas que la 360 por las exclusividades.

Ademas ten en cuenta que no va a ser la ultima exclusividad que pierda sony.
Pero queda el consuelo de que 360 tambien perdera las suyas, y las disfrutaremos nosotros.


Hay que reconocer que es una p*tada, y mas para los que no disfrutamos de mucho dinero y solo tengamos una consola.

Pero no dejas de tener la mejor consola, piensalo bien.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
no se que mania con que se han vendido y cosas asi,yo tengo una 360 y si sacan gears of war o alan wake,pues mejor para los que tengan una ps3 porque es un juegazo y el otro lo sera,y si sacan god of war en la 360 genial no se porque hay gente que no le gusta compartir,y eso de que te has gastado una pasta para tener esos juegos,pues mira lo vas a seguir teniendo no?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Nose, pero mucha gente de este foro se ceba con los nuevos. El Chico pone una cosa que es una opinion. No empeceis a contestar a lo salvaje y a lo grosero porfabor que eso queda muy mal. Yo tu opinion ni la comparto ni nada, yo ojala sacaran todos los juegos en las mismas consolas el mismo dia pero...como no es asi, me conformo con que lo saquen para la que yo tengo y si no? pues hay otros mejores y punto.

Un Saludo y que con este mensaje no moleste a nadie si es asi, pido perdon :)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Es una opinion como otra cualquiera y hay que respetarla.. al igual que nosotros respetamos las vuestras que en muchas ocasiones son aburdas, estupidas y pateticas tendriamos que respetar las de los demas.. y es verdad os cebais con los nuevos tio... si es que tendrias que dar ejemplo de buena conducta no?:eek:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Hay gente que se aburre, un consejo:

Juega al killzone 2, mgs4, etc.

Que hasta que salgan los juegos que mencionan habran pasado casi un año.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Muchas gracias phn1993 que no te las habia dado por defenderme. Y a kcuestag93, Argel, Edu24 y Taku.
Y gracias chicos por contestar.
La verdad no me quejo jejee. Tenemos la mejor consola desde mi punto de vista y unos juegazos la mar de buenos. Y ademas de grandes juegazos y grandes exclusividades.
Ojala pudieramos disfrutar de Gears of Wars en un futuro pero por ahora tenemos grandes juegos como Infamous y muchos mas.
Un gran abrazo a todos. Y viva PS3 y MGS jejeje mi juego favorito
A jcanelah tengo esos juegos que me dices ( son mis favoritos) y tienes toda la razon del mundo sobre que tardaran casi un año y hasta que no llegen no se sabe que pasara, asi que aprovechare los que hay y hasta que no se confirmado lo que yo digo no voy a preocuparme. Un gran abrazo de nuevo a todos.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues no se de donde te has sacado lo de MGS5 porque este juego no existe ni tienen intención de desarrollarlo de momento. De momento MGS: Rising que saldra en la misma fecha.

En cuanto a FFXIII saldrá primero en Japón en exclusiva para PS3 y algún mes mas tarde en Europa y EE.UU. en PS3 y Xbox 360 simultaneamente.

Y no te rayes la cabeza pensando en estas cosas, empieza darte mal cuando estos juegos no los desarrollen para PS3 y no tengamos que comer un cutreport de la 360.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Cada día que pasa crece un poco más mi odio hacia este tipo de hilos de "plañideras". Nadie obliga a comprar nada y eres libre de venderla y comprarte la ke creas que no te va a causar una profunda indignación...:palmas:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Por partes, esto va en general o charla en todo caso.

Respecto a lo que comentas, MGS5 no sale para ninguna consola porque lo que van a sacar es MGS: Rising que es un Spin Off de la saga, no merece llamarse MGS5 ni de broma.

FFXIII no se donde habrás leido que sale antes en 360 porque eso a mi no me suena.

Y además que mas te da que salga en otras consolas si tu puedes disfrutarlo igual ¿te jode que otros puedan? a eso se le llama egoismo ;)

Un saludo.
Yo lo entiendo en ese sentido yaque es injusto que juegos que eran solo para ps3 salgan para xbox 360 pero de xbox 360 a ps3 no conosco casi ninguno es mas solo bioshock y dead rising 2 y no se de mas, un caso mas que injusto es mass efect que tanto se dijo que hiba a ser multiplataforma pero solo va a salir para xbox 360...
Gears of war que puede salir para ps3 no lo colocan porque la xbox 360 paga con el dinero injustamente que gana para que sea solamente de ella, pero claro mgs que siempre a estado en ps nos los quitan porque los de xbox 360 les paga a los creadores :S
Hasta estoy seguro que el de xbox va a salir con algo que en ps3 no

Es muy injusto nada mas pero no egoismo!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
primero decir que ese juego no es MGS5, es un Spin Off, peor la verdad, es que me parece toda una declaracion de intenciones de Kojima, en cuanto a sacar MGS en xbox360, es decir, si el juego tiene aceptacion, el proximo MGS5 sera multiplataforma seguro.

y coincido contigo, estoy indignado y decepcionado de ver como juegos emblematicos de PS (no hablo de juegos que llegan despues como "sorpresa" tipo uncharted o heavy rain, sino a los autenticos juegos pilares de PS3) se pasan a la mulltiplataformidad, dejando cada vez mas reducida la justificacion de gastarse mas en una consola.
porque yo SI soy egoista, y me gustaria que todos lo sjuegos posibles saliesen solo en PS3, y que los de 360 fuesen multi, asi, habria gastado un dineral, peor jugaria a montones de juegos que no podria disfrutar en otra mas barata, pero ademas, podria jugar a lo mejor de "la otra", y no q lo que ocurre, es que ellos con menos pasta, juegan a los juegos mas emblematicos, y encima tabien a exclusivazas q sony no es capaz de arrebatar, por muy third partie q sean. por mucho q digamos, Infamous o Heavy rain, no significan lo mismo que un Final Fantasy.

si, yo no me alegro lo mas minimo de que el maximo numero de jugadores posibles pueda disfrutar de lso juegazos siemrpe que "salgan en mi consola" como apuntais por ahi...no señor, confie en esta maquina porque en el pasado, esta marca tenia decenas, o mejor dicho, cientos de juegos que no podias disfrutar en ninguna otra consola, y e spor ello que estuve dispuesto a pagar 200€ (o mas) mas de lo que costaban otras. porque se presuponia que iba a seguir siendo asi, y cuando veo que ahora, cualuqiera puede jugar a lo mismo, por menos dinero y en muchisimos casos, con mejores graficos, pues lo que siento esta lejos de ser alegria, y lo ultimo que pienso es "que guay, todo el mundo disfruta de un juego de 10, me gaste mas dinero en la consola por ese juego que ahora juega todos por menos, pero da igual, soy super feliz viendo como se lo pasan todos de bien"
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Primero decir que soy play adicto y me encanta play pero estoy disgustado con un par de cosas.
Segundo, decir que si este tema esta mal ubicado perdonenme no sabia donde meterlo.
Bueno mi indignacion es por que tengo entendido que una serie de juegos que antes eran exclusivos de ps3 ahora son multiplataforma, y no solo eso si no que saldran antes para xbox360 que para ps3. Este es el caso de MGS5 qjue por lo que e leido y mucho, saldra multiplataforma y 1 mes antes para xbox360 que para ps3. Vamos creo que MGS4 a tenido y tiene muchisimo exito en ps3 pero esta noticia, de la que no estoy seguro pero e leido mucho me decepciona muchisimo_Otro claro ejemplo pasa con Final Fantasy XIII que pasa tres cuartos de lo mismo.
Esta es mi opinion sobre el tema y me gustaria saber si esto es cierto al cien por cien, es decir lo de MGS5 y demas, y tambien vuestra opinion al respecto. Y ademas si sabesi mas juegos en lo que ocurra esto.
La verdad para mi es una gran decepcion lo del MGS5 si fuese asi, porque no nos tienen en cuenta.
Muchas gracias a todo y lo dicho si este tema no va aqui cambienmelo sin problemas.
Un saludo a todos.

1º.- Se saben poquisimos detalles de MGS Rising y dices que sale en xbox 360 antes? donde lo leiste eso, por que vamos

2º.- Final Fantasy XIII sale a tiempo simultaneo, o eso creo...en xbox 360 y en Ps3...

Y como dice Tiburón, MGS5 no existe aún, MGS Rising nisiquiera será producido por Kojima...solo hará el guión...

Yo lo entiendo en ese sentido yaque es injusto que juegos que eran solo para ps3 salgan para xbox 360 pero de xbox 360 a ps3 no conosco casi ninguno es mas solo bioshock y dead rising 2 y no se de mas, un caso mas que injusto es mass efect que tanto se dijo que hiba a ser multiplataforma pero solo va a salir para xbox 360...
Gears of war que puede salir para ps3 no lo colocan porque la xbox 360 paga con el dinero injustamente que gana para que sea solamente de ella, pero claro mgs que siempre a estado en ps nos los quitan porque los de xbox 360 les paga a los creadores :S
Hasta estoy seguro que el de xbox va a salir con algo que en ps3 no

Es muy injusto nada mas pero no egoismo!!!
Pero vamos a ver, MGS desde un principio no fue exclusivo de PS....y si Bill Gates quiere gastarse su grandisima fortuna en mantener exclusividades alla el, y desde un principio MGS no ha sido de PS sola, si no de otras consolas tb....
 
Última edición:
Superior