Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Mythos007 dijo:
tengo una duda que pasa con las guias cerradas es la 4 vez que me topo con una , y otras encima de cerradas escritas en rojo puro... ignoro si el foro solia ser blanco
eso es por que algunas guias an llegado al tope de mil mensajes y entonces se cerraran y se abriran otra =, lo que tienes que acer si ves una cerrada es ir a la ultima pagina y vas al ultimo mensaje que sera de JoseLuis y en ese mensaje esta el link de la nueva guia.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@TheAnimalJavi dijo:
@Mythos007 dijo:

eso es por que algunas guias an llegado al tope de mil mensajes y entonces se cerraran y se abriran otra =, lo que tienes que acer si ves una cerrada es ir a la ultima pagina y vas al ultimo mensaje que sera de JoseLuis y en ese mensaje esta el link de la nueva guia.
molto grazie amico.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Davids, he actualizado el Indice con Marvel: Ultimate Aliance 2, Spare Parts y Spiderman Shattered Dimensions

un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Girona
Alguien que tenga los dedos tan veloces como para hacer la guía de trofeos del Tetris??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
alguien tiene pensado hacer la guia de Sam & Max ( no se ingles y no me entero el capitulo 1 me falto 4 trofeos ) siguiendo una guia en youtube(creo que no estaba completa)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior