Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola
En la "B" tambien, los dos primeros juegos estan juntos en la misma linea.
Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
La naruto shippuden ninja storm y la naruto shipoufen ninja storm generations esta dos veces y ela misma guia. La correcta es la generations. Pues la storm no tiene trofeos. Yo tengo el juego y me sorprendi cuando vi el nombre en el listado de guias.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Ya he añadido el Velocity Ultra al indice de PS3 que se me paso.
También he quitado un enlace a la guía de Naruto que estaba dos veces.
Y la letra R si que la veo. :hola:
Salud@s como estan?
Sr administrador que debo de tener para obtar por crear una guia? Estoy interesado en hacer la de minecraft psvita/ps4 gracias espero su pronta respuesta!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Salud@s como estan?
Sr administrador que debo de tener para obtar por crear una guia? Estoy interesado en hacer la de minecraft psvita/ps4 gracias espero su pronta respuesta!
La guia de PS4 esta echa y en ps vita son los mismo trofeos :hola:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Terminé la guía de trofeos de Pro Evolution Soccer 2015. perdón por la tardanza, de hecho ni he conseguido el platino, no esperaba algo tan infernal y difícil, me quedé a dos victorias de conseguirlo, pero la presión de acabar la guía cuanto antes me hacía intentarlo e intentarlo casi sin descanso y eso me presionaba mas aun, así que decidí terminarla pese a no tener el platino y dar los consejos basándome en quienes si lo consiguieron y tuvieron la suerte de su lado. Solo espero que la gente que siga la guía tenga mas suerte de la que he tenido yo en el intento del trofeo de ganar 6 partidos en leyenda. Y si en el futuro descubro una forma mas fácil de conseguirlo lo actualizaré, que siquiera han sacado un parche corrigiendo fallos y aun hay esperanzas de que se facilite el trofeo.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415895-guia_trofeos_pro_evolution_soccer_2015_en_construccion_.html

Edit: Uff creo que me equivoqué de post, este es de indice, no de reserva de guias , mil perdones :$
 

Pottercito_

Pottercito_
Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Usa - España
Buenas, me podrían decir que guías hay disponibles? Algún juego que no tenga guía? O no se podría mejorar una guía de trofeos?. Gracias!
PD: Soy nuevo en el foro, por lo tanto no tengo ni idea de cómo funciona.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior