Indesicion

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Pues me gustaria comprarme uno de estos 2 juegos
1.-Dead island limited edition
2.-Battlefield 3 limited
Ambos generos me gustan mucho, pues no creo que pueda comprar ambos cual recomiendan :rotonuse: ?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Battlefield te va dar muchísimas horas de juego.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
Battlefield 3 limited por supuesto sin duda !! dead island acabaras un poco cansado de matar zombies y matar zombies y asi todo el juego al principio te lo pasas bien pero estar asi todo el juego te cansas un poco , no estoy seguro pero me parece que dead island solo tiene modo cooperativo de 4 personas maximo , en cambio Battlefield 3 limited tienes modo campaña , modo multijugador que es lo mejor de el juego , subir de rango eso te tiras unos meses , aparte conseguir e desbloquear todas las armas.

PD: el dead island te lo encontraras a poco precio en un par de meses o 3 el Battlefield 3 lleva un par de años esperando que salga al mercado y esos juegos hasta que no sale el ``sucesor `` bajan poco de precio.

espero ayudarte . saludos :D
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Battlefield 3 de calle y sin dudarlo ni un segundo.No te arrepentirás porqué será la pita:coolface:bomba.:babas::babas:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Todos dicen Battlefield 3, y yo también digo Battlefield 3 XXXD, lo bueno de la Limited Edition del Battlefield 3 es que te costará lo mismo, pero también depende de donde lo reserves te darán distintas cosas, pero yo te aconsejo el Battlefield 3, al online le vas a dar más uso que a la historia del Dead Island.
Saludos:hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Batlefield 3 esta claro que te dara mas tiempo de vicio el online ya que estaras bastante con el, el Dead Island como mucho estaras 100 horas si quieres sacarte todo de los 4 personajes cosa que no sirbe ni para trofeo ni nada, por eso que te digo batlefield.

Ahora pregunto yo sin ganas de ofender, los que estais diciendo que se aburrira con el Dead Island o que es repetitivo, lo teneis y lo habeis probado?? mas corto es, mas pronto lo dejara de lado si ya que no dara mas novedades el juego pero por aburrido no creo, que no os guste un juego no significa que sea malo para todos.

Saludos

P.D. no dije nada a ofender, solo por curiosidad que me llamo la atencion.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El battlefield sin duda alguna y de cabeza. A mi la verdad que el dead island es que n me llama para nada, pero al igual a ti te encanta. Alquilatelo antes de que salga el battlefield y así lo pruebas y puedes decidir mejor. Un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Battlefield 3, esos dos juegos no se pueden comparar ... :)
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Teniendo en cuenta que encima el Dead Island ha salido al mercado con muchos fallos....yo me decantaría por el Battlefield 3
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Battlefield 3 con el online tienes para muuuucho rato.
 
Superior