Resuelto Incompatibilidad con un amigo en online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
El caso es que hace 1 mes que en el GTA IV, en modo on line, tengo problemas para jugar con un amigo, ya que no nos deja meternos en la misma partida. Si el esta dentro y me meto yo, automaticamente lo tira de la aprtida a el. Y si yo estoy dentro y el quiere entrar, no le deja. Si la partida la crea el y me invita a mi tampoco me deja entrar y la verdad es que ya no sabemos que hacer, porque es bastante molesto, ya que solo me pasa con el, con el resto de amigos me funciona bien y al el con el resto de maigos tambien, a que puede ser debido?

Antes jugabamos perfectamente y de repente de un dia para otro ya no. Alguna idea?

Muchas gracias por todo y saludos
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
No compartimo IP, el juega en su casa y yo en la mia, vivimos como a 1Km el uno del otro. Yo tengo telefonica y el R, vamos que no se porque puede ser y antes teniamos jugado juntos. Alguna idea?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
la verdad q cuando s pone tonto esto del online,toca los coj.... q muxo.yo no e muxo del tema pero teneis la dmz activada??yo tenia problemas con algunos amigos , active la dmz y m va perfecto con todos.si no la teneis actva en adslzone.net(o algo asi)ay tutoriales,para acerlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
no estareis iniciando con la misma sesion?¿?¿
No, el tiene su sesion y yo la mia. Hata probamos acrearnos unos nuevos usuarios en network y nada.

Otin, que es eso de la dmz? me puedes dar mas detalles, no ando muy fio yo en esto. A ver si por ahi puedo solucionar el problema.

Muchas gracias compis por las respuestas, a ver si poco a poco doy resuelto el problema e incluso ayudar a alguien que pueda pasar por lo mismo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
La DMZ es una dirección IP que le asignas a tu router y es una zona no controlada de tráfico (vamos que no mira quien manda paquetes, ni nada de seguridad).

Para configurar bien el router metete en el hilo de mejores peores routers, del amigo Hulk.

Tanto tú como tu colega deberéis configurar correctametne tanto DMZ como el UPNP para vuestros respectivos routers, sean del operador que sean.

Un saludo.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
lo que dice dsurfer.
si buscas x internet con tu modelo de router seguro q encuentras un tutorial para hacerlo,no suele ser muy complicado.haber si hay suerte y lo solucionais:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Pues al final, no daba solucionado el tema de la incompatibilidad, yo activaba mi upnp en mi router y aun asi en la play3 me salia que estaba desactivado, con lo que decidimos todos mia amigos desactivarlo y sorpresa, ni un solo fallo mas.

Yo no se como es ni porque es, ni si es razonable ni nada de eso, solo se, que con el upnp desactivado todos, no hay problemas de conexion de ningun tipo.

Muchas gracias por la ayuda compañeros, me ha servido de mucho. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior