~IN The SKI 08" And Electric "08"...CrackOz Art!

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Las dos estan muy bien , muy buen smudge en la primera y buenos colores en las 2 .
Las fonts las estas colocando un poco destartaladas o como quieras llamarlo , y a veces queda bien pero en todas las firmas no XD .
En la 2ª hay una cosa que no me gusta , has enfocado todo el fondo y tal pero la cara de la tia no , es como si fuera lo que menos importancia tiene .

Bueno sigue asi maquina , vas mejorando para mi gusto ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me gusta mucho más la primera con esos efectos y tonalidades, Intenta cambiar de C4ds en cada lado de la firma para que no se vea tan simetrico. La parte oscurecida de la parte derecha de alrededor de la cabeza es lo único que no me convence.

Las dos firmas tienen muy buenas fuentes y son muy elegantes.

Grandes trabajos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Graciaas a todos,la verdad que hacia tiempo que no posteaba nada,assi da agusto,diciendo tanto lso fallos como las virtudes :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Graciaas a todos,la verdad que hacia tiempo que no posteaba nada,assi da agusto,diciendo tanto lso fallos como las virtudes :D
A todos nos gusta que nos digan lo bueno y lo malo, es la única forma de aprender. Participa en alguno de los campeonatos que hacemos, seguro que tus firmas son espectaculares.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Impresionantes las dos, aunque me quedo con la 1ª, me gusta más, pero las dos son muy muy elegantes.

Son muy buenas, felicidades :palmas:
 
Superior