Impresiones WORMS, por favor!

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Tengo pensado comprar el Worms de la Store, en pc me enganchó muchísimo.
Alguien que lo haya bajado o jugado me puede dar su impresion?
Muchas gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ni pajarola idea
Y para eso posteas? en fin... Y segun tengo entendido para lo que es, es muy caro eso apra empezar, pero por lod emas esta bastante bien hay muchas armas y tal xD lo que no se si es online o no...pero hombre si te gusto el Worms de pc probablemente te mole este XD
Un Saludo y a pasarlo bien!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Yo me lo pillé el mismo dia

Te comento:

- Yo me enganché también al de PC, prácticamente es igual pero a 1080

- Hay online que funciona sin problemas (hasta 4 jugadores)

- Los gusanos no los puedes cambiar y usar el que quieras, va por turnos fijos (cosa que en PC por defecto, y en otros sistemas, si se podía hacer)

- El uso de la cuerda es diferente, cuando lo jueges lo verás

Yo no tengo ningun pero al juego, si tienes unos cuantos amigos que le mole el WORMS ni lo dudes. Sobre el precio, son 10 euros....Bueno, no es que sobre ni mucho menos, pero en jugabilidad es de lo mejor de la Store
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas, pues yo me lo pillé con 3 colegas más y ayer jugamos un ratillo juntos, nos costó conectarnos a una privada porque se quedaba bloqueada la ps3 tanto la mia como la de ellos, pero al final tiró bien, y nos reimos mucho la verdad, está muy bien sobre todo si lo compartes con alguien, te lo aconsejo pero si tienes gente con quien jugar, saludos!!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
yo tambien ya lo tengo, esta muy bien el juego si tienes con quien jugarlo, yo lo juego com mi hno y nos divertimos. lo malo es que tiene muy poquitos desafios para un jugador y tambien tiene pocas armas y no se puede editar tanto a los gusanos, en el de psp se le podia poner sombreros y color de piel, otra cosa es que tambien tiene trofeos y los puedes tomar como desafios extras jeje y por ultimo te lo repit si tienes con quien jugarlo te divertiras mucho.
saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues para mi sin duda el mejor juego que puedes jugar de la Store con diferencia, el aburrimiento no lo vas a encontrar nunca, t vas a reir y pasar genial....anda que no habre hechado yo horas en el pc.....encima este de PS3 esta mejorado con mas armas y demas.....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no e preguntado. Pero ya que estamos, gracias a todos. Así me evito un post XDXD
Yo también tenia curiosidad, de como estaría este juego, ya que son 10€ y tal.

Saludos:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Yo ya tengo la tarjeta esta monedero de la caixa i ahora la cargare pa pillarme el worms.. e jugado a todos, i si juegas con amigos, te diviertes mucho XDD
aunque 10€ me parece mucho.. pero bueno.. la diversion esta asegurada
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Bueno, ya me lo he pillado. Hay gente q dice que es muy caro, pero por 10€ es una apuesta segura de diversión. ¿Cuantas veces nos hemos gastado 69€ en uno que resulto ser una gran mierda?

A parte parte de lo que han comentado, decir que tienes 5 descargas como en otros juegos. Asi que hare negocio vendiendoles el juego a 5€ a unos colegas...jaja. Con 2 esta rentabilizado.
Gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Pues a mi la verdad ke me parece muso mejor el de PC, no se si será por la kuerda o ke kon el teklado me manejo bastante mejor pero prefiero el worms world party
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
es muy parecido al de PSP, el unico fallo que le veo es que no se pueden personalizar los gusanos, por lo demas todo muy bien
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
A mi me gusta muchisimo, pero parece que soy el único al que le cuelga la consola cuando busco partidas online, probe borrando el archivo guardado y con uno nuevo no me pasa, mi archivo estará jodido porque a veces puedo jugar y otras cuando busca anfitriones me deja colgada la consola, y me jode porque llevaba 14 desafios completados y nose si inicio una nueva si siguen contando los trofeos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Hola, yo también estoy pensando en comprarlo, ya que en Pc le eché unas cuantas horas. A ver si alguien me puede resolver un par de dudas:

1- Se puede usar micro en las partidas?

2- Se puede configurar las partidas privadas a gusto del grupo? Me refiero a seleccionar escenario, armas, nº de gusanos, etc

Gracias de antemano, un saludo a todos
 
Superior