Impresiones Shaun White Snowboarding!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
joder vaya mierda, nunca me lo podre pasar.
tu ya te lo has pasado?
sabes algo de la montaña target (edición limitada) ??
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo ya me he pasado lo de las monedas y el Triple Slam y 2 competiciones de la CAPiTA.

De la montaña Target nada... de nada
Joooder, le has dado buena cera eh!! yo todabia cogiendo yenes y tu pegandole a la CAPITA!!
Me queda solo la ultima mision del COD5, esta noche la terminare y me liare a darle cera al shaun, a ver si te pillo!!

Por cierto el online me va mal, no consigo crear una partida para invitar amigos, me la crea bien, xro cuando voy a invitar, al otro no le deja. y si la crea el otro y me invita, cnd le doy a unir, me dice que fallo en conexion y me saca del multijugador.

Y cuando juego en partida rapida y me meto en cualquier servidor, me va bien, pero en cuando hago 1 o 2 pruebas, me tira por lo mismo.

Lo tengo por wifii, pero con otros juegos como CD4 o COD5, no tengo problemas, alguna vez si me ha pasado, pero por lo general me tiro rato largo jugando sin problemas.

Os pasa a vosotros????
Fidoline, a ver si consigo ponerlo bien,y echamos unas partis, que el otro dia, me tire media hora intentando conectarme contigo y nada!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Rober, a mi me pasa lo mismo en cuanto juego 2 o 3 partidas me tira del servidor. y yo no lo tengo por Wifi, y tengo Nat 2 asi que supongo que seran cosas de los servidores, a ver si se pone bien y echamos unas bajadas que soy buenissssimo, jejeje!!!! por cierto yo sigo con los Yens, Me puede el Online, e ir bajando sin mas....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo le pongo un 8.5 o 9
Juego realista, buenos graficos, libertad, online, montaña abierta con powder o parte baja de estacion llena de modulos.... todo lo que he visto hasta ahora me encanta y funciona la perfeccion.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hoy me lo comprare, a la noche haber si hechamos unas partiditas. Ya os contare mis impresiones a los que aun teneis dudas, que espero sean buenas.
--- [ Añadido ] -----
Pues bien, ya lo tengo. Todos los que querais hechar unas bajadas online agregadme a JULENLAGE, que a partir de mañana ya me vereis a tope en el juego. Saludoss. (Aun no lo he probado, mañana pongo impresiones)
--- [ Añadido ] -----
Hola. Hoy acabo de comprar el juego, y resulta que cuando me entra el juego y se pone la pantalla en el menu de Pulse Start para empezar el juego, el juego se queda trabado y tengo que reiniciar malamente la play, por atras... ¿A alguno mas os pasa?


Hoy voy a descambiarlo, porque no funciona...

Mi impresion de la unica vez que ha ido :

Graficos : 6,5 No destacan, podrian estar mucho mejor, pero cumplen.
Jugabilidad : 8 El control es bastante bueno y real, pero los golpes no lo son.
Online : No he podido probar

Total : 7 Es un juego para los que les guste el snow basicamente, y podria ser mucho mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Hoy acabo de comprar el juego, y resulta que cuando me entra el juego y se pone la pantalla en el menu de Pulse Start para empezar el juego, el juego se queda trabado y tengo que reiniciar malamente la play, por atras... ¿A alguno mas os pasa?
Creo que a todos nos pasa lo mismo. No reinicies, espera a que cargue y el texto "Pulsa Start" aparezca y desaparezca.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no se me queda pillado pero de todas formas cuando os pase no apagueis por detrás, dejad pulsado el botón de apagar y se reinicia.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno hoy he ido a descambiarlo al game, y me lo han cambiado por otro igual. El juego se me sigue trabando y tengo que esperar a que se descongele unos segundos, pero a cambio he tenido suerte ya que me ha tocado una edicion limitada !! :D
Agregadme a julenlage para hechar unas bajadas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno hoy he ido a descambiarlo al game, y me lo han cambiado por otro igual. El juego se me sigue trabando y tengo que esperar a que se descongele unos segundos, pero a cambio he tenido suerte ya que me ha tocado una edicion limitada !! :D
Agregadme a julenlage para hechar unas bajadas.
¿Y cómo se sabe si es limitada o no? XD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
En el libro de instrucciones del juego, donde salen las montañas, me pone la quinta, y me pone Targe (Nombre de la montaña) Has tenido suerte y tu juego es una edicion limitada...

Darlek agregame para hechar unas bajadas esta noche si quieres !!

Y los demas tambien.

PD: Como se juega con la musica de mi disco duro, para oir la mia propia en vez de la del juego?

Gracias
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el libro de instrucciones del juego, donde salen las montañas, me pone la quinta, y me pone Targe (Nombre de la montaña) Has tenido suerte y tu juego es una edicion limitada...

Darlek agregame para hechar unas bajadas esta noche si quieres !!

Y los demas tambien.

PD: Como se juega con la musica de mi disco duro, para oir la mia propia en vez de la del juego?

Gracias
A mi también me dice eso pero no encuentro la montaña.. XD
Ok, después te agrego.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi en el libro de instrucciones tambien me pone lo de la montaña. A ver, alguien se ha acabado el juego y no le han dao la montaña extra? porque para mi que eso era un bulo y todos tenemos la montaña esa, o si no la pondran pronto para descargar. Es demasiado regalo para la edicion limitada una montaña entera
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Pues vaya xD Es decir, todos son edicion limitada xD El juego no tiene chat por escrito? Esque le doy pero nada... y por microfono? Si que he logrado escuchar ya la musica del disco duro, pero no se ni como lo he hecho, es dandole a la cruceta a la izquierda y moviendo cosas...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
a mi tambien me lo dice, y ademas buscando por la web encontre k si tienes la edicion limitada tambien habra un refugio en el k podras entrar.
si alguine kiere ver la montaña target k lo buske en youtube.
 
Superior