Impresiones Red Faction: Guerrilla

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
he probado la demo y no me a gustado nada...para mi los graficos son malos nos han vendido la moto y han hecho un juego del monton, que pasa en marte i podemos respirar....xD si bueno
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si todo fuesen gráficos... A mi me ha parecido espectacular la física, además de poder trazar tu propio plan para conseguir cada objetivo de la forma que mejor te parezca...
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
A mi me ha dejado bastante tibio: ni frio ni calor ............tendré que jugar más a la demo para ver si me lo pillo (de importación claro) jeje
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Me ha parecido un Exelente demo, habrá que ver eljuego completo

Y para los que dicen de graficos, las explosiones estan muchisimo mejor logradas qe las de killzone, las de killzone son una revernda porqueria, el fuego en general mucho mejor en este juego, son mas realistas, estos si son escenarios destructibles, no semi destructibles como el killzone, y para nada son graficas de ps2 para nada, esta buenisimo el juego. Me recuerda un poco al mass effect
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo puse la demo y de primeras me dije "¿que coño hicieron con la saga?" los graficos me da igual, pero coño, le quitaron las cosas más caracteristicas como el poder ir "remodelando" el decorado a tu antojo, el pillar un arma e ir haciendo tuneles y cosas asi. Por otro lado tambien cambiaron el estilo de juego que era un shooter y lo convirtieron en un sandbox, ese tipo de cosas nunca me gustaron, me parece aprovecharse del exito de la saga. Pero no se, me duro 5 minutos y lo quite por que no me molo nada.

Luego lei la gente y decia que era genial, que era muy divertido y blablabla. Estuvo un amigo aqui, se lo enseñe y de paso le di otra oportunidad. Pues nada, que no le pillo el punto, me parece una soberana mierda (con perdón a quien le guste) quizás el problema es que la demo no te mete en situación y estas de pronto ahi enmedio de todo, pero pufff, no me mola nada de nada. Cuando termine de enseñarselo a mi colega (que se quedo con cara de espanto) lo borre.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Me he comprado la version de UK, y viene integramente en ingles? Que ha pasado igual que el infamous? No deberia ser Free Region?
 
Superior