Impresiones propias ,demo del señor de los anillos y el juego rise of the argonauts.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
en primer lugar os hablare de la demo,para mi este juego esta muy muy bien ,es intenso ,con graficos aceptables ,una jugabildad muy buena y lleno de posibilidades,me lo comprare para 360 porque la prefiero en juegos que hay mucha gente en pantalla si pule algun fallilo grafico este juego es de 8 a 9 lo recomiendo.


en cuanto a rise of the argonauts me lo he comprado en ps3.tengo que deciros que es una de las sorpresas mas gratas que me he llevado en estos ultimos tiempos videojueguiles,con unos graficos de 8 una tematica muy bonita,unos combates brutales y los dialogos segun elijas el juego cambia un poquito su rumbo,no es repetitivo y es divertido.

pues nada qui os dejo a los usuarios de ps3 mi opinion de estos dos juegos ,claro lo dicho es mi humilde opinion.


pd:pra los usuarios de ps3 deciros que rise of the argonauts va muy fluido.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
agustinjas estoy contigo en lo del rise of the argonauts. me lo pille el otro dia y meha gustado muchisimo y me ha enganchado, totalmente traducido al español (trabajo excelente, buenos dobladores) fluido, luchas brutales, no hay trofeos pero si bastantes retos que nos iran saliendo a medida que avanzemos o matemos a enemigos o hagamos tareas secundarias,habra 3 armas que se iran mejorando a medida que avanzemos, de momento lo veo larguisimo, tambien poderes que iremos obteniendo... y un largo etc. creo que habria que darle una oportunidad, a mi me ha gustado muchisimo.
pasando a lo de la demo del señor de los anillos, he jugado el entrenamiento y un poco al online y esta muy bien, quizas me lo pille.
 
Superior