Impresiones Overlord: Raising Hell

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Es divertido, pero siento que está diseñado para el publico infantil aunque no lo está, pero es lo que siento, no se si es por jugar tantas horas GTA, pero aunque el juego es bueno, no llama mucho mi atención.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ami este juego me encanto cuando lo jugue en la xbox 360 sra el mismo que la xbox osea el modo historia o contendra otras misiones si es asi me lo compro para ps3 tambien
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yop lo jugue en xbox 360 y me gusto asi que como no lo termine lo voy a coprar para play 3 aparte de que hay 2 finales uno si eres bueno y uno si eres malo a por el
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
No puedo creer que haya gente que piense que el juego lo puedan sacar a un precio de 40 pavos, euros o dolares, es "un juego" con su "expansion", pienso yo que es razon de mas para que nos cobren como un juego normal, aun asi pienso comprarmelo.


 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Graficamente he visto muchos juegos de PS2 mejores que el Overlord, el juego es entretenido y original, el detalle de la localizacion al español es de agradecer, solo falta ver su precio, pues como se desmarquen (que mucho me temo) hacia los 69'95 vamos aviaos.
ke suerte!!! res el unico que tiene una ps2 con alta definición, puestos a comparar con uno de ps2... antes mira un juego de la 2 y este y me dices en que se parece, sobretodo tema textura, paisaje, agua....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
esta gracioso el juego, para niños... a mi me gusto !!! pero como decis vosotros !! no para pagar 70 euros !! 30 y mucho es jeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Lo del doblaje al español debería ser una obligación. 70 euros se merece eso y mucho más, como por ejemplo, que no tengas que bajarte actualizaciones para corregir defectos y chapuzas.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
he probado la demo y me ha encantado, son muy graciosos esos pequeños esbirros que tienes que controlar.:D
de graficos no esta mal, aunque podrian ser mejores:palmas:
yo creo que si me lo pillare cuando salga.:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ya yo lo prove yo soy de venezuela y verga q me gusto mucho y me dio una risa arrecha pero no lo concigo lo busque asta en best buy para encargarlo y nada me podrian decir en q pagina lo podria encarga claro q me cobre en dolares o bolivares ...
 
Superior