Impresiones Metal Gear Solid 4

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la informacion.
No puedo esperar para porbarlo, y encima cuando salga yo estare de examenes, asi que tendre que esperarme algunos dias:douh:

(Bueno, quizas me lo compre pero no lo toque hasta terminar los examenes... eso es imposible, no podria resistir la tentacion!!!XD)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
VIVA se podra pausar las escenas T-T!!! muxas gracias por comfirmarlo del todo!!!
Saludos!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no se si se ha posteado y si es asi lo siento, pero tengo una pregunta mgs4 tendra multijugador en pantalla partido, es decir , modo 2 jugadores. gracias.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Madre mia que juegazoo!!
Un gran trabajo!! muy buena información!!
un saludo!!;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ya lo e leido varias veces y no me lo puedo creer que la escena final dure 90 minutos pero si eso es una pelicula entera haber si alguien lo esplica bien
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
de mayor quiero ser un gran dueño de consolas... para asi poder jugar alos juegos 2 meses antes de q salgan jajaja, anda q si luego el video de los 90 minutos lo estamos viendo y justo en el momento mas interesante pasa tu madre y te quite el cable:mama mia solo quedan 10 dias y para mi van a ser 10 años
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
no se si se ha posteado y si es asi lo siento, pero tengo una pregunta mgs4 tendra multijugador en pantalla partido, es decir , modo 2 jugadores. gracias.
No, en un principio no (kiero decir k lo dudo muchisimo) ya k un MGS JAMAS a tenido un multijugador a pantalla dividida, aunk estaria muy chulo vaya k si :trofeo:
Saludos!!
 
Superior