Impresiones Just Cause 2

¿qué os parece la demo del Just Cause 2?

  • nose....no la he probado...

    Votos: 4 10.5%
  • Me ha decepcionado mucho, vaya juego más malo...

    Votos: 5 13.2%
  • Me ha gustado, pero solo eso, no es para comprarlo....

    Votos: 16 42.1%
  • Me ha encantado, es muy sorprendente en todo...compra segura....

    Votos: 13 34.2%

  • Total de votantes
    38
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos, queria saber vuestra opinion acerca del Just cause 2, yo he probado la demo y la he dado vueltas y vueltas, y la verdad eske me ha sorprendido la gran variedad de situaciones que se pueden dar, y el alto grado de destrcuccion que tienen las cosas...ver como se derrumban las gruas esas que son tan grandes como un edificio de 12 plantas...increible, ademas me ha gustado mucho la libertad de accion, todos lo malabares que puedes hacer etc....


y eso, quería saber que os parece....saludos¡¡¡¡¡:hola:
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
A mi me ha parecido que va a ser un buen juego aunque todavía no se si serán muy repetitivas las misiones o si la historia tendrá un buen argumento que enganche. pero en global me paree un buen juego y el que pienso comprar, por eso ya esta reservado :jeje:

esperemos k no defraude
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Como sandbox es muy bueno, aunque no es imprescindible, Mafia II, Read dead demention, Los episodios de liberty city, la noire que nse cuando sale XDD, bueno hay sandbox más importantes, pero este está en la lista potencial de cuando baje de precio XD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo tengo miedo de que salga un estilo de juego asi pero mejor nadamas comprarmelo, asi que creo que el red dead redemption le ara creces... o el mafia 2 :S que opinais?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo creo que este juego está entretenido nada más. Buenas dimensiones de terreno y para hacer el cabra. Pero no pasa de ahí. Gráficos normales...Control de vehículos mas bien malo...Y habria que ver la variedad...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Por lo que he visto en la demo se han corregido los infinitos errores de just cause 1. La verdad es que esta bien aunque no es como para comprarlo. Ademas, si hacen como con el primer just cause sera una decepcion: Vendieron el juego diciendo que era impresionante, la mayor extension en un juego bla bla bla, claro si yo hago un mundo que el 80% sea bosque, un 15% agua y el 5% restante ciudad pues me sale el escenario mas grande del mundo¬¬
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
El 1 fue un truño, y le dieron un hype de las hostia, hasta lo compararon con GTA:SA...
Cuando tenga tiempo me bajare la demo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
para los que la habeis probado, nose poned cosas interestantes que hayais hecho, con el gancho y tal....yo cuandop tiré las super gruas esas de la ciudad del medio me quede flipado...

PD: he llegao a coger un 3 tipos de helicoptero y un tanque en la demo...brutal¡¡ xD
Pues yo he probado la demo y aunque hayas hecho esas cosas al final va a ser lo mismo y el paracaidas igual, el uno fue un poco basura que me lo pase, y el control de los vehiculos era nefasto igual que la IA, y este sigue el mismo camino, como pueden hacer unos controles tan penosos en un sanbox por dios, si vas con la moto y parece que patina y no digamos de la IA, me tire por un precipicio y ellos vinieron detras de mi bajando por la pendiente, no temian a la muerte, esta bien para pasar el rato y pillarlo cuando este barato o alquilarlo, pero comprarlo ni de coña, da la casualidad que hay mejores juegos ahora y lo que tiene que venir, perdon por el tocho:D
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
para los que la habeis probado, nose poned cosas interestantes que hayais hecho, con el gancho y tal....yo cuandop tiré las super gruas esas de la ciudad del medio me quede flipado...

PD: he llegao a coger un 3 tipos de helicoptero y un tanque en la demo...brutal¡¡ xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues yo he probado la demo y aunque hayas hecho esas cosas al final va a ser lo mismo y el paracaidas igual, el uno fue un poco basura que me lo pase, y el control de los vehiculos era nefasto igual que la IA, y este sigue el mismo camino, como pueden hacer unos controles tan penosos en un sanbox por dios, si vas con la moto y parece que patina y no digamos de la IA, me tire por un precipicio y ellos vinieron detras de mi bajando por la pendiente, no temian a la muerte, esta bien para pasar el rato y pillarlo cuando este barato o alquilarlo, pero comprarlo ni de coña, da la casualidad que hay mejores juegos ahora y lo que tiene que venir, perdon por el tocho:D
jajajajajajaja detrás tuyo en el precipicio! xDD Brutal IA si señor xD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
para los que la habeis probado, nose poned cosas interestantes que hayais hecho, con el gancho y tal....yo cuandop tiré las super gruas esas de la ciudad del medio me quede flipado...

PD: he llegao a coger un 3 tipos de helicoptero y un tanque en la demo...brutal¡¡ xD
donde esta el tanque madremia? :O yo he encontrado 2 helicópteros, el helicóptero que puedes comprar en el mercado negro la avioneta, un coche exclusivo deportivo y un buggie brutal xd el tanque donde?
por cierto, el juego tendrá online? no se si comprarmelo la verdad, salen muchos juegos buenos :S
 
Superior