[Impresiones]Demo Fifa10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
no se me habria ocurrido a mi, asi todos comentaremos aunque me temo que por la tarde/noche estare enganchado y no comentare jaja.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
estaras como yo pero si jugare 30 o 40 partidos y luego pondre mis impresiones a disfrutar y agregarme a mi cuenta que es nueva y no tengo apenas amigos los de la otra cuenta los perdi

gracias

un abrazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
son 2 partes de 3min cada una .. yo creo q este año dara mas tiempo a disfrutar
porque le año pasado la demo duraba un soplido
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No sabía que hubiese tanta expectación por el fifa :cunao:, yo no suelo jugar a estos juegos a no ser que vaya a casa de algún amigo y me diga de echar un partido, además por lo que escuchaba de ellos les tiraba más el pro que el fifa.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Ami el año pasado cuando salio el demo del fifa 09 ... lo encontre raro y no me gustaba para nada creia que la habian cagado ... pero despues empeze a jugar cada ves mas y despues me di cuenta que era lo mas xD ... Os ha pasado a vosotros tambien ?¿?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ami el año pasado cuando salio el demo del fifa 09 ... lo encontre raro y no me gustaba para nada creia que la habian cagado ... pero despues empeze a jugar cada ves mas y despues me di cuenta que era lo mas xD ... Os ha pasado a vosotros tambien ?¿?
nop. yo fue probralo y me gusto xD

me fue mas duro el cambio en el 08 , que fue el primer fifa que compraba desde hacia muuuchos años

pero yo necesito un juego de futbol todos los años y si uno no da la talla ..pues hay que buscar otro que este a la altura
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior