Impresiones demo Fifa Street 3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
es dificil acer cabriolas a diferencia de los otros fifa street, a defraudado muxo en cuanto a graficos se an currado las caras y todo lo k tu kieras pero parece k stan estirados cmo palos super feos los jugadores :D:D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
el juego no es nada bueno no me gusta nada de como estan hechos los jugadores me quedo con el fifa steert 1 un juegazo saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
he leeido todos los post de este tema y la mayoria opina que es una porqueria y solamente somos una comunidad minima, la verdad este juego sera el peor y el menos vendido segun mi entender y solo por ser cambios tan tontos de hacer a los jugadores animados una mala idea de EA. para mi en todos los juegos debe de haber cambios de un juego a otro en ir a la perfeccion no a la porqueria un error que puede ser el final de esta saga si de parte de EA no se pone las pilas adios saga
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
no mola nada,yo me descargue la demo de playstation store,y sinceramnt nu sirbe para nada,acostumbrados a los otros,ami los graficos no me gustan,pork a ste juego lo k l iva bien esk fuese realista no k fuese asi...k l amos a aser...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente pienso que los que critican los gráficos de este juego están confundiendo calidad gráfica con estética.
El juego tiene un estilo "deformed" pero eso no quiere decir que tenga malos gráficos.

SI eso os parece malo (y me refiero solo a la parte estética, el juego no me gusta) os habreis perdido entonces auténticas joyas como XIII.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
este juego me ha decepcionado bastante, aunke yo soy mas de PES el fifa street me encanta pero cuando jugué x primera vez m kede sorprendido
--- [ Añadido ] -----
este juego me ha decepcionado bastante, aunke yo soy mas de PES el fifa street me encanta pero cuando jugué x primera vez m kede sorprendido:douh:joo
 
Última edición:
W

Warrior1899

Me ha decepcionado muchísimo, no me gusta nada, además que seguro que lo venderán por 69 €,los jugadores los veo muy poco reales, parecen más jugadores de basquet que de futbol. Los gráficos están muy bien aunque la jugavilidad des de mi punto de vista es muy mala.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
La veradad es q los graficos no me gustaros aunque dicen q fue mas trabajado q su antecesor el FS2 pero si los comparan en calidad gráfica puede q el FS2 le gane al FS3 pq aunque sea un juego de nueva generación no me gusto, pq con un juego como ese ubieron echo algo mucho mejor
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
si les gustaron las versiones anteriores pues comprense esta!!
yo sinceramente hablando digo que las primeras versiones 1 y 2 apestaron!!
esta ni loco la adquiero.. :babas:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
esta la demo de este juego enel store?????
si es asi me lo bajare a ver que tal pero no se la verdad esq yo tb creo q si qeren vender tenen que acerlo realista y no un juego q parece de los ños 80.
sl2
--- [ Añadido ] -----
Pues eso, que con lo wapa q ta la ps3 van y sacan un juego con unos graficos q parecen de la gameboy. Admas son los de EA q sempre an sacao juegos wapisimos como los anteriores fifa street.
--- [ Añadido ] -----
a mi m parece muy cutre en comparacion cn los otros
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo creo k la primera inpresion del juego es bastante decepcionable pero tambien es un demo y la jugabiidad es acostunbrarse pero hrabra k esperar al juego :buf::buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues yo creo k esos graficos estan + acorde con el mundo d los videoguegos k no esos gráficos ultrarealistas de los k un juego como este puede prescindir. La estética de los jugadores m parece cojonuda.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Yo e Jugado al 1 y al 2.

Me parecieron juegos divertidos y ademas.. Jugables.

Cosa que este no me parece.
Es un tanto aburrido.
El modo online esta muy poco currao.
Y ademas se trata de lo de siempre.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
la cagaron con este juego tan chinvo yo fuera preferido el 1 y 2 que este el 3
--- [ Añadido ] -----
la cagaron con este juego tan chinvo yo fuera preferido el 1 y 2 que este el 3
 
Última edición:
Superior