Impresiones Demo FIFA 14

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Tengo que decir que EA ha vuelto a cololarnosla, como ya hizo hace unos años. Nos presenta ayer a dos semanas de la salida oficial del juego, una demo que debe de estar al 70%, es decir una basura, con penosos graficos, con sólo dos cinemáticas, con un movimiento del balón penoso.......en resumen que cuando ves que la demo de FIFA 14 es peor que el FIFA 13 en algo tan evidente como los gráficos pues pocos aportes y pocas conclusiones puedes sacar.

Recuerdo que también hicieron esto mismo hace un par de años, la sorpresa fue que luego al comprar el juego no tenía nada que ver con la demo (gracias a Dios). Asique lo siento por aquellos que este año estuvieran indecisos y hayan probado la demo y al ver semejante mierda se habrán tirado por el balcón.

En cuanto a la demo, dejando de lado el tema gráfico, la fisica del balón y algunos movimientos de los porteros que no estan muy refinados casi con total seeguridad influido por los recortes propios de la demo como ya ocurrio en años pasados hay que destacar que la pelota y el jugador se mueven completamente por separado y se nota mucho, tanto que habrá que aprender a jugar de nuevo por supuesto habla jugando todo en manual y sin ayudas, lo que más he notado es que al pasar el balón a un compañero, el jugador que va a recibir el pase no irá automaticamente a por el balón sino que tendrás que moverlo tu hacia el y hacerlo coincidir con la trayectoria de la pelota porque sino el balón te pasará de largo, no hay un campo magnético entre jugador y pelota como ha ocurrido siempre, esto que puede parecer un pequeño cambio hace del juego una experiencia totalmente nueva, hay que tener en cuenta que cuando tu corres hacía el balón tambien lo hace el jugador del equipo contrario por lo que se produce una pugna casi por cada balón, aquí es donde entra en juego el boton L2 para proteger la bola al controlarla y evitar que cuando se reciba el pase el contrario te la robe.

He notado que la barra de pase y de tiro tardan mucho pero muchisimo en rellenarse es exagerado y eso que yo soy de los que le gusta que la barra se llene despacio pero es demasiado, es verdaderamente dificil conseguir hacer paredes en un espacio pequeño, es más diria que hay muy pocos equipo que puedan hacerlo.

El regate en el stick derecho es algo positivo pero nos costará acostumbrarnos sin apretar el L2.

Cuando intentas correr con el balón tienes que tener en cuenta bastantes factores, como que jugador es el que manejas, la dirección hacia donde quieres correr, si tienes un defensa cerca, si has recibido el balón en carrera o si estabas parado........cada situación provoca que el balón sufra distintas consecuencias, si sólo aprietas el boton por apretar muy probablemente el balón se te irá largo y lo acabes perdiendo.

Todo esto tiene como consecuencia que el ritmo de partido sea bastante lento, me ha costado mucho marcar un gol, bien es cierto que por mi incompetencia en los mandos ya que el concepto de jugabilidad de FIFA13 desaparece completamente, no puedes ir corriendo solo por la banda a base de cambios de ritmo para irte del defensor etc etc ...acabarás perdiendola tu sólo o te la robarán.

En resumen como ocurrio hace un par de años con la implementación de la defensa tactica que nos obligo a "desaprender" en lo que al tema defensivo se refería, este año la vuelta de tuerca la han dado al tema ofensivo además de que tambien influirá al resto, yo por lo menos pasaré unas cuantas horas aprendiendo a jugar de nuevo
 
Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La demo del fifa no me gusta nada :/ y eso que mis amigos son todos de fifa menos yo que soy de PES y cada vez que voy a casa de un amigo tengo que chuparme jugar un juego que no me gusta xD
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
La demo del fifa no me gusta nada :/ y eso que mis amigos son todos de fifa menos yo que soy de PES y cada vez que voy a casa de un amigo tengo que chuparme jugar un juego que no me gusta xD
Vaya púa tío...Pues yo soy de Fifa desde el año 2004 y habiendo probado la demo y aún sabiendo que no está al 100% puedo asegurar que este año me reservo los 70€ para el GTA V...y ya caerá el Fifa 15 si realmente merece la pena. Saludos. :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya púa tío...Pues yo soy de Fifa desde el año 2004 y habiendo probado la demo y aún sabiendo que no está al 100% puedo asegurar que este año me reservo los 70€ para el GTA V...y ya caerá el Fifa 15 si realmente merece la pena. Saludos. :hola:
Ya, el GTA V tiene que caer en la consola de todos los buenos gamers, yo es que llevo con el pes 2012 pila de tiempo, este año espero comprarme el GTA 5 y el pes 2014 con eso ya tengo para todo el año ajaja. :hola:
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Estoy de vacaciones y no la puedo bajar pero se me estan quitando las ganas, me parece que GTA V va a robar a muxos gamers de todos los juegos ya cuando baje el fifa 14 veremos que pasa
--- [ Añadido ] -----
Estoy de vacaciones y no la puedo bajar pero se me estan quitando las ganas, me parece que GTA V va a robar a muxos gamers de todos los juegos ya cuando baje de precio el fifa 14 veremos que pasa.
Gran analisis de la demo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
He probado el Fifa 14 y no me ha parecido malo, eso si, hace decenios que no jugaba a un FIFA y lo he jugado en principiante, imagino que en niveles mas difíciles no olería la bola...........
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
No he leído ninguna impresión de nadie, para ver si coincide mi opinión con la mayoría A mí me parece una soberana mierda. Esto no se parece al fútbol real ni en lo más remoto de los sueños de EA Sports. Desde Fifa 10 no ha habido un sólo Fifa que merezca la pena .
Espero que Pes 2014 sea mejor , porque si no apañados vamos ( aunque tampoco espero gran cosa de Pes , salvo por el ver de primera mano qué tal le sienta el nuevo motor gráfico) .

PD: acabo de probar la demo de Pes 2014. Muy bonitos los gráficos las caras de los jugadores más famosos hiperrealistas. Y un soberano coñazo la jugabiidad.Retardo no lo siguiente.Juegas con lag si siquiera estar jugando en línea.Lamentable.Muchisimotiene que cambiar ambos juegos para que compre alguno.
Qué pena que 2k no se meta a hacer un juego de fútbol, porque estoy seguro de que rompería el mercado .Es lamentable el estado de los juegos de fútbol actualmente.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues es mucho más realista, falta por pulir el juego pero creo que este año han intentado quitar el L1 triángulo y a correr, controles la mayoría muy buenos sea quien sea y gol
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Decir que el Fifa no es futbol, es no haber jugado en la vida al futbol, salvo en el patio del cole, que lo mas redondo que ha visto esa persona sea un ladrillo.

A mi me ha parecido hiper realista. Tengo ganas de probar esta tarde/noche la del PES a ver que tal.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Decir que el Fifa no es futbol, es no haber jugado en la vida al futbol, salvo en el patio del cole, que lo mas redondo que ha visto esa persona sea un ladrillo.

A mi me ha parecido hiper realista. Tengo ganas de probar esta tarde/noche la del PES a ver que tal.
Ningún juego deportivo de fútbol hasta ahora , ni uno sólo se parece al fútbol real. Y no me refiero sólo al Fifa 14 o Pes 2014, ni uno sólo de los anteriores de estas franquicias.
Sólo juego a nivel aficionado 3 veces a la semana, y no soy ningún fenómeno jugando al fútbol, pero niguno de estos juegos capta el ritmo y aleatoriedad del fútbol.
Nos podrá gustar más un juego que otro ( ahí no entro) , pero ni unjuego de fútbol es hiperrealista hasta ahora.
La única serie deportiva que consigue acercarse a lo que significa el deporte que simula es la serie NBA 2k.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi realmente me a gustado mucho, ahora si que noto la diferencia entre jugar contra el barça y contra el PSG.

Ahora a no ser que tengas a jugadores habilidosos no puedes conducir mucho la pelota porque si no te la quitan, ahora tiene un ritmo mas pausado que hace que sea todo mas tactico, el L2 con gente como Xavi que no corre es una maravilla lo que ahora cuando regateo pulso L2 sin querer y claro le da la espalda al defensa.
La pelota a cambiado mucho ahora en este apartado ya esta al nivel del PES.
Los porteros son mas humanos y aveces se mueven por instinto.
Puyol y Pique porfin son buenos defensas es mas ahora Puyol me gusta mucho porque va muy bien al corte a contrario del Fifa 13 que Miranda era mejor.
Tener un delantero como Ibra en tu equipo es una autentica maravilla, le das un melon y te lo baja, la aguanta y la dejas a los jugadores que vienen de cara.

Un detalle que me a encantado y que seguramente pocos os habeis dado cuenta esque ahora no solo los atacantes tiran desmarques si no que sus movimientos son inteligentes, os explico. Jugaba con el Barça, contraataque, messi cae a banda derecha y con iniesta le pongo un pase al hueco llega a la pelota y eramos Neymar-Messi contra tres defensas, me regateo al primer defensa con un cambio de ritmo (estaba buscando hacer la clasica jugada de Messi y Robben) y neymar me hace una diagonal increible arrastrando a uno de los defensas con él y dejandome via libre como para chutar o regatearme a un defensa mas y asi quedarme solo delante del portero. Cuando he visto ese movimiento de Neymar se me a caido la baba de lo realista que a sido.

Tambien tiene puntos negativos este FIFA pero a ser una demo no los quiero comentar a espera de la version final por si los pulen.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
He probado el Fifa 14 y no me ha parecido malo, eso si, hace decenios que no jugaba a un FIFA y lo he jugado en principiante, imagino que en niveles mas difíciles no olería la bola...........
Bueno pues si te ha gustado la demo el juego completo te va a encantar, te lo aseguro, porque como ya he dicho antes esta demo sirve para ver lo que han cambiado de la jugabilidad pero el resto esta por debajo del nivel que muestra fifa en cuanto graficos, detalles, cinematicas fisica del balón etc etc, esto que hemos probado es una demo muy por debajo del nivel final del juego y comento esto por experiencia que otros años han hecho lo mismo, por ejemplo con la demo de FIFA13 no ocurrio, la demo era muy parecida al nivel final del juego....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues despues de probar la demo puedo decir que si,que me ha gustado,pero poco mas,no veo mucha mejora,quizas me pase como con el anterior que tuve que jugar bastante a la demo para acabar de comprarlo
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Pues decir que me ha durado 10 minutos instalada, lo que jugaba 2 partidos con el City. Eso de que en todo un Manchester City, salvo Aguero y Silva, los demas no sepan ni controlar el balon... :sisi:
Luego probare PES 2014, a ver que tal, sino pues con FIFA 13 hasta el año que viene. Y eso que el FIFA 13 tampoco es que me chifle...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me parece muy buena la demo, obviamente hay aspectos a pulir, pero mi impresion es bastante buena. es una maravilla proteger el balon con el L2, aun tengo que hacerme un poco al manejo en este nuevo FIFA, ya que ha cambiado un poco y como te pases corriendo no haces nada, incita mucho mas al toque en el centro del campo, combinaciones, etc... el nuevo sistema de tiros me encanta, me encanta ver a los jugadores colocar el cuerpo y dar los pasos correctos para preparar sus disparos y se ve reflejado en el resultado de los tiros. tambien me ha parecido notar mas determinante la velocidad de los delanteros y los extremos, en los anteriores FIFA parecia que llevases a quien llevases los defensas siempre te aguantaban la carrera y te ganaban el cuerpo enseguida, y en este he podido comprobar como con Bale lanzaba un carreron por banda y Puyol no me alcanzaba ni a la de 3, aunque me echase cuerpo Bale se zafaba y conseguia escabullirme, aunque luego al llegar a linea de fondo Puyol me ha sabido ganar bien la posicion y Bale ha caido al suelo, detallito sin importancia pero me ha gustado como cuando Bale ha ido al suelo Puyol ha levantado los brazos en plan no lo he tocado jeje
--- [ Añadido ] -----
una cosa que me fastidia, es que en los minijuegos siempre salga el lateral derecho...
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esto si que es realismo y no lo que llevan diciendo años

Aunque tampoco me termina de convencer.

Ibra es el puto amo XXXD
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
este fifa en cuanto jugabilidad me parece un tanto raro al principio no ganaba partidos pero ya gano 3 0 o 4 0 los controles de balon son muy dificiles luego ay veces que cuando aceleras para correr se dejan el balon atras las defensas muy juntas todos los jugadores corren practicamente igual los porteros casi siempre se la pueden comer desde fuera del area he metido asi mas de 10 goles no esta tan mal abra que ir adaptandose a esta nueva forma de juego en fin
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Al quitar la combinacion de L2 mas el stick derecho para regatear, ahora con el stick derecho no te puedes adelantar el balon, dado que solo es para los regates. Como se adelanta uno ahora el balon en velocidad? En fifas anteriores cuando estabas esprintando, si dabas al stick derecho podias adelantarte el balon para irte en velocidad , pero en este de momento yo solo se esprintar. A ver si algun fifero de otros años me entiende y sabe a lo que me refiero y me comenta algo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
Al quitar la combinacion de L2 mas el stick derecho para regatear, ahora con el stick derecho no te puedes adelantar el balon, dado que solo es para los regates. Como se adelanta uno ahora el balon en velocidad? En fifas anteriores cuando estabas esprintando, si dabas al stick derecho podias adelantarte el balon para irte en velocidad , pero en este de momento yo solo se esprintar. A ver si algun fifero de otros años me entiende y sabe a lo que me refiero y me comenta algo.
con el :r2: pulsado y el jostick derecho te tiene que salir,por lo menos a mi si me a salido,sigue siendo igual que los anteriores
 
Superior