Impresiones Demo "Devil May Cry 4"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La demo me a quitado algunas dudas importantes en cuanto calidad menos por las mala sombras de los personajes y que tuviera pocos combos pero me recreo creando mis super combos:babas:, lo compro en cuanto salga!:eek:lee:
Las sombras en la versión final sera mucho mas reales, no hay que olvidar que es una demo y encima antigua y que aun tiene algunos bugs por corregir, ya que dichos bugs estarán solucionados en la versión final.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
una preguntaa!!!
komo se ace para kargar la espada..wenu lo de EX-Charge o algo asi...esq no se como se hacee!!!

Muchas GraciaS!
SaluDooS!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pché

Yo me he pasado la demo hace 5 minutos y no me ha parecido tan espectacular como lo pintaban. Supongo que es lo malo de que la gente ponga tantisimas expectativas en torno a un juego, que luego lo juegas y es una full.
No me lo compraré, pero quizá me lo alquile

Un saludo a todos
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
una preguntaa!!!
komo se ace para kargar la espada..wenu lo de EX-Charge o algo asi...esq no se como se hacee!!!

Muchas GraciaS!
SaluDooS!!
dandole al L2 pero a tirones y no de golpe.
--- [ Añadido ] -----
Ya somos dos, suerte de la demo :D:D:D

PD: Berial es tan mono :cunao::cunao::cunao::cunao:
a que es mono? sobretodo cuando Nero le vacila y te intenta aplastar con la espada xD
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Yo me he pasado la demo hace 5 minutos y no me ha parecido tan espectacular como lo pintaban. Supongo que es lo malo de que la gente ponga tantisimas expectativas en torno a un juego, que luego lo juegas y es una full.
No me lo compraré, pero quizá me lo alquile

Un saludo a todos
para gustos los colores... decir que este juego es malo es pecado... :buf::buf::buf:
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
Impresionante, con trabajos como este si que merece tener a la bestia. espectacular, rapido, creativo.... grande muy grande DMC.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
Hombre , ya lo juge la version completa y haci mismo me la fuy terminando, solo 6:45 me tomo terminarmelo, buen juego , exelententes graficas, pero se le resta mucha importancia a dante q es el personaje principal de todos los "devil" para darle entrada a un nuevo personaje de nombre nero, esperar q nos deparara otro devil,,, mi calificacion es q es un muy buen juego , pero demasiado corto para mi gusto, saludos a todos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Gente, os carga la primera vez muy lento????? , es que me esta comentando una historia y guardando muchisimo tiempo ya ha pasado 15 minutos y aun esta en 40 % de 100 %, es normal?????
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Un gran juego, su apartado tecnico es magnifico, sin duda causa y causara gran impacto, lo unico que como fanatico no me gusto fue el cambio protagonico de dante a nero, pero pues ni que mas decir, tiene buena jugabilidad y un gran trama, espero que la edicion de coleccionista este disponible en las tiendas de mi alcance, tengo una duda muy grande porque el protagonista de esta saga nero es casi similar su nombre al de virgil en laprimera entrega cuando esta poseido por mundus (nelo angelo).
Tiene que ver algo con el, y otra duda la espada que se ve en trailers que se rompe de casualidad no es la que usa virgil???'
En fin esta nueva entrega araiga grandes confusiones como la espada que posee dante que en el sitio oficial dicen que es la Alastor, otros dicen que es la Forze Edge y en lo particular noto que es la rebellion. envienme porfa una solucion a mis dudas.
 
Superior