Impresiones del Multijugador de Resident Evil: ORC

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@snake237 dijo:
@chacal-1 dijo:

¿A tí nunca se te ha marcado dos veces una misma letra por error o qué? El chaval iria a poner "romper" y marcó accidentalmente dos veces la "r" desde luego menudos quemasangres que hay últimamente...

Sinceramente no me atrae este juego, prefiero esperarme a RE6 que aunque no sean el juegazo que eran los 3 primeros, entretienen(por los personajes mas que nada) porque en jugabilidad..bf...
no te metas donde no te llaman :eaea::coolface:
 

priinssiipe pOetthA

prinsipe_p0ettha
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Q.Roo mexico
me komprare este juego pero no en buska de sakar konkluciones de los re 2 y res 3 xq la vdd los ultimos ke an salido no tienes ke pensar nada para pasarlos,sino x k me enkantan los shoters xD solo esperemos k kapkom no tire a la basura lo mejor k tienen
sin mas suerte kon este juego
--- [ Añadido ] -----
@G.Hotspur dijo:@G.Hotspur dijo:
A mi este juego no me llamaba, pero desde que vi al Nemesis con graficos de esta generación ahí pegando tiros... uff me lo compro sí o sí cuando baje un poco. Además debe tener un buen cooperativo como el RE5. Ya para un poco más de survival jugaré al 6, a ver si regresa un poco a lo que fueron los anteriores, ya que es imposible que sea totalmente como estos.
te apoyo xD:chupi::chupi:
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Pues si se lo montan bien, es facil que consigan un nuevo comprador, no he sido seguidor de la saga, los juego de excesiva intriga me impiden disfrutar del juego ya que me meto mucho en el juego, el 5 me gustó bastante y era reacio a jugarlo, y este creo también que me va a gustar bastante.
 
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
El mejor juego del mundo!!!

Buenas a todos, este juego para mi es el mejor y me gustaria saber cuales son los modos de versus. En fin este juego es el mejor y mañana me lo compro!!!!!!
 

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
increible

Como me justa este juego sobre todo los poderes de cada personaje
El que mas me gusta es el que se hace imvisible (no recuerdo su nombre)
 
Superior