Impresiones de Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Yo ya he probado la demo y lo que le falta a este juego es escenario, muy poca movilidad, tienes que estar pensando solo en el adversario.
No me ha acabado de calar, supongo que este año me decantare por el tekken 6, y como a finales de año o a principios del que viene sacan el burns limmit 2 (no es oficial, pero el tenkaichi 2 y el 3 salieron casi consecutivamente) que ya sera algo mas completo, ese me comprare o incluso me puedo esperar al 3. Si han echo un juego a medias no creo que se merezcan 70 euros...



jajaja todos os quejais de que es muy corto y todo eso pero no aveis pensado que pueden poner nuevas sagas para comprar en la store con el tiempo?? apuesto a que abran muchas descargas para este titulo ^^
DIOS K RABIA!!!!!, pero estamos locos? te dejas 70 euros en un juego inacabado y estas feliz por que te cobraran sagas nuevas en la store? yo es que flipo con algun que otro personaje enserio.... k pongan nuevos personajes a 5 euros y nuevas sagas a 10 , que te acabes gastando 300 para tenerlo completo y que salga el 2 que sera lo mismo que el 1 con el material de la store pero por 70 euros y la gente sigue tan feliz, esto es flipante..no me estraña que nos timen...
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
e oido k en varios paises de latinoamerika estan rekojiendo firmas para ke los doblen kon las voces de kada zona...ya saveis xD
^^
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
me gusta todo meno ke solo sea hasta la saga de cell pues habra ke alkilarlo antes para ver si merece la pena pillarlo
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
es un juego pesimo k lo unico k tiene weno es el apartado grafico para mi el peor de los dragon ball teniendo en cuenta k es para ps3
--- [ Añadido ] -----
creo k hasta el dragon ball final bout para psx era mejor xDD
 
Última edición:
Superior