[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
El juego graficamente es alucinante, mejor que el 2 pero me gustaba más el manejo del K2 al ser más pesado, la parte de apuntar es demasiado sensible, y matar de un golpe me parece muy sencillo, tendria que estar en 3 golpes, por lo demás me parece un juegazo.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@ito20** dijo:
El juego graficamente es alucinante, mejor que el 2 pero me gustaba más el manejo del K2 al ser más pesado, la parte de apuntar es demasiado sensible, y matar de un golpe me parece muy sencillo, tendria que estar en 3 golpes, por lo demás me parece un juegazo.
tio el KZ2 era demasiado "tosco", en este esta perfecto, almenos para mi, y lo de matar de q golpe lo veo perfecto, porque de un cuxillazo mueres, o si te rompen el cuello tambien, que quieres que te romapn el cuello 3 veces? xddd
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi me sale todo el rato error 8001 y no me deja conectarme. En fin probare los bots y asi vere que ha mejorado respecto a la beta privada que si la pude jugar sin problemas.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buff de momento lo que he provado, genial. Mejoras graficas, y el control muy mejorado. Mantiene realismo. No es un cod. Pero mucho mas dinamico. Mantiene la sensacion del peso de arma mas que nada al correr y saltar para darle realismo.

Pero a la hora de apuntar es mas rapido y preciso.

Asi que perfecto. Corrige los errores que para mi tenia el 2 para ser perfecto.

Deseando que salga YA xd

Saludos
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Esta beta para mi tiene dos "problemas" por llamarlos de alguna manera.

Primero,las lmg,mucha gente las usa y estan muy over,cuando me veo a uno de frente empienzan a sprayear y ya puedes tener todos los reflejos que quieras que te mata él.

Y luego el ataque melee,he muerto varias veces desde bastante lejos con el melee,nosé espero que solo sea en la beta.

Por lo demas,todo perfecto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
@camoranesi1 dijo:
A nadie mas le da error el multijugador?, por cierto graficamente una pasada!
A mi no me entra siquiera en el multi me da error 8001.

Claro que no es un COD ni un MW es un Killzone ................. siempre con la comparacion, eso si a graficos le da mil vueltas este Killzone 3 a los dos ultimos COD y MW2 que han salido. Pero habeis visto las manchas de sangre y las huellas en la nieve?? Lo de las huellas en la nieve es increible!!! Cuando se ha visto un shooter en el que en el multi dejes huellas al andar por la nieve???
Ademas las luces te dejan ciego al apuntar si estas hacia ti y tu sombra la ves tb al lado cuando hay alguna fuente de luz. Es impresionante!!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
El juego pinta estupendamente bien, lo que pasa es que habrá que acostumbrarse al control. A mi personalmente, aunque es cierto que ahora es mas fluido, todavía me cuesta apuntar. Me a gustado que haya una configuración de botones alternativa, aunque todavía no entiendo por que las compañias no se ponen de acuerdo en esto de una vez por todas.
Los graficos son buenisimos, no esperaba menos.
La calidad en el multijugador me ha parecido suprema, ni caidas, ni lag, ni fallos, ni nada de nada. Tampoco me parecen excesivos los tiempos de carga.
De armas, opciones, etc..., no he podido ver mucho, y no creo que lo podamos ver hasta que el juego salga a la calle, pero parece que no variará mucho su planteamiento.
Seguiremos probando!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Menuda viciada me he metido hoy.. JAJA si ha mejorado mucho, habra que probar ahora el crysis 2!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Lo acabo de probar y me a encantado :babas:, solo juge al botzone ya que en multijugador me da error siempre. Ahora esperar a que salga el demo de la historia aver que tal ;)
 
A

ancistrus

me ha encantado!! lo veo mas ligero que el 2, mejor graficamente y sobre todo lo de la muerte de un cuchillazo me ha encantado vamos me lo pillo seguro:hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
En online me da siempre error :baaa:

Sabeis el motivo?
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
bueno lo he probado con bots solo y de momento me parece un juego genial, mañana ya jugare online. no se si ha sido mi impresion pero el ingeniero le he visto un poco desfasado, lo digo por la consecucion de puntos, es con el que mas facil se ganan
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Gráficamente se mantiene parecido al anterior, con algunas mejora que lo engrandecen aún más.

Lo que más cambia es la jugabilidad, que da un fuerte salto hacia Modern Warfare, dándole a la acción más agilidad.

El modo "Operaciones" es fantástico, intercalando escenas con los personajes de los propios jugadores para ambientar las misiones.

La implementación de Move no me ha gustado mucho porque con él mueves de forma más o menos independiente tanto la cámara como el puntero de disparo, lo cual es difícil al principio. Creo que hubiese sido mejor un enfoque tipo shooter de PC, donde el puntero siempre está en el centro de la pantalla, de manera que sólo mueves el conjunto. De todas maneras tengo que probarlo más.

Mención aparte merece la banda sonora. Impresionante el tema del inicio.

Por cierto que a mí las partidas multijugador me han funcionado bastante bien, muy rápidas de encontrar. Pero casi que me gusta más jugar con bots. XD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Claro que no es un CoD, es Killzone y es mucho mejor. Los progresos, los niveles que subes y las armas que consigues en esta beta se queda también en el juego completo?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo tube el gustazo de probarla hace tiempo,me parece increible graficamente,pero en jugabilidad no me encaja.
Sera por que estoy mas aconstumbrado a los COD.
Saludos,y un juegazo KZ3
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Claro que no es un CoD, es Killzone y es mucho mejor. Los progresos, los niveles que subes y las armas que consigues en esta beta se queda también en el juego completo?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
como yo tambien tengo derecho a dar mi opinion la voy a dar xD e jugado la primera aprtida en el modo operaciones creo que se llama el de los bots pero online...e jugado contra 8 tios de los cuales 3 eran del mismo clan.. RC...respawn a saco y ademas uno o dos iban con el robot ese que disparan y a llegado un momento que yo era el mejor de mi equipo...matando como mucho a 4 tios increible,luego e jugado a un modo que es parecido al asalto del battlefield as de defender una puerta o atackarla y tal ese me a gustado ams la gente no acia nada raro solo jugaba a matar y ganar la partida,ademas ya le e pillado un poco la gracia a la clase de medico8asi puedo seguir con mi rol en el bad) pero me aprece un juego bastante bueno mas estilo bad que call,pero no es ninguno de los dos tiene su propia firma
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@jordi_37 dijo:
@ito20** dijo:

tio el KZ2 era demasiado "tosco", en este esta perfecto, almenos para mi, y lo de matar de q golpe lo veo perfecto, porque de un cuxillazo mueres, o si te rompen el cuello tambien, que quieres que te romapn el cuello 3 veces? xddd
lo del cuerpo a cuerpo es normal que mueras de un golpe....pero no es normal que en el puente donde suelen cruzarse los 2 bandos....vaya uno corriendo desde el otro lado tu disparando y termine alcanzandote y te mate con el cuerpo a cuerpo cuando tu lee has acribillado.....solo te salvas si le revientas en la cabeza exactamente
 
Superior