Impresiones Batman: Arkham Asylum

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
este juego tiene pinta de esos de pasartelo en 7 o 8 oras y no tocarlo mas recomiendo que no os compreis este titulo ya que no tiene modo online y van a sacar titulazos proximamente que le van a pegar mil patadas como uncrached2,assasin creed2y modern warfare 2 y sin olvidar los de deportes de esta temporada,SAlu0sssss!!!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
este juego tiene pinta de esos de pasartelo en 7 o 8 oras y no tocarlo mas recomiendo que no os compreis este titulo ya que no tiene modo online y van a sacar titulazos proximamente que le van a pegar mil patadas como uncrached2,assasin creed2y modern warfare 2 y sin olvidar los de deportes de esta temporada,SAlu0sssss!!!!
Una cosa es que a ti no te guste y otra no recomendarle. Léete las normas y verás que no puedes hacer comentarios anticompras. No te reporto pero edita.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo llevo un vicio jijiji es grandioso ueueueue. esta noche a darle cañita jijijiji.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
pesimo el doblaje y eso que los tenemos muy buenos en España, vease la serie de Prison break.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Me lo voy a comprar ya mismo
--- [ Añadido ] -----
VAYA JUEGAZO
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
jugue al demo y la verdad que no me gusto para nada
Ya, es que la demo no da nada a demostrar de lo que verdaderamente es el juego. En la demo solo te enseñan a combatir un par de veces y usar las gárgolas.
Lo realmente bueno del juego es su historia, cuanto más juegas más te enganchas. Luego tendrás unos combates alucinantes con más de 20 tios a la vez, y te picarás muchísimo con los desafíos.
Yo considero que es un must have en toda regla.
 
Superior