Impresiones Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No está nada mal,aunque creo que este juego será mejor alquilarlo un fin de samana libre que tenerlo en la estantería,por lo menos es lo que pienso.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
6
Karma
0
espero q no se dediken tanto el lo online sino + en la historia ya que la ultima no fue muy wena + informacion ir a : psncodegenerator.com/?i=815382
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@daniel2393 dijo:
@iSaac00i dijo:

-------------
Cada uno con sus gustos, encontre fome la historia y corta
----------
tengo una pagina wenisima para ganar LEGALMENTE PS3 Net Card solo mandando link ir a: psncodegenerator.com/?i=752479
Ya bueno, como dices cada uno con sus gustos. No se si te registraste para hacer Spam, o como, pero lo estas haciendo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Le tengo ansias:babas:

adónde irán los asesinos que pasará con vidic com lucy y desmond... X.D quiero ver como continúa la historia...

Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
este juegotiene ke ser buenisimo. el multijugador sera una pasada tienes que matar a otros assassins antes de ke ellos te maten a ti XD
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
stara wapo xro parece k sera corto
xk en tan poco tiempo no creo k sea muy largo
prefiero black ops
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
Buaf, vaya calendario me espera, MoH, CoD, Llttle2, GT5, AC3 y desde el dia 15 de Noviembre al 30 Vacaciones en el trabajo, juju parece que mi jefe me las puso en esa fecha aproposito. La tarjeta de credito va echar humo!! :chupi:
 
Superior