Impresiones Angeles y Demonios

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
me parece que es una pelicula entretenidilla
pero hay cosas que no tiene sentido
como que el cura este olo que sea pille a un asesino a suelo y el tio
coja el arma mas potente del mundo, el solito, y secuestre a 4 cardenales
eso quiere decir que cualquiera que se lo proponga puede volar una ciudad o que?
Es un poco flipado pero en el libro lo explican un poco mejor y es algo mas creible.

Por cierto, lo de no leer libros porque luego las pelis parecen malas...perdoname pero es lo mas chorra que he leido en mucho tiempo. Entenderia ver la peli antes que ver el libro por la intriga o la sorpresa, pero no ller el libro sobre el que se ha hecho una peli es como quedarte solo viendo la mitad de una "obra de arte", yo no escucho solo media cancion de cada cancion ni miro medio cuadro, pero vamos, solo es mi opinion.

Si lees el libro y luego ves la peli te fijas en si ha sido fiel o no (mi caso en Angeles y Demonios y El Codigo da Vinci), si antes ves la pelicula y luego lees el libro descubres mil detalles nuevos e importantes (mi caso en Crepusculo), sea como sea leer el libro es bueno, sea antes o despues.
Cuantos problemas de este mundo se arreglarian simplemente con que la gente leyera mas...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
A mi me ha encantado.

También leí los 2 libros y las dos pelis y la verdad, son buenas adaptaciones de los libros, ya que trasladar todos los elementos del libro a las pelis es dificil.

RECOMENDADO 100%
 
Superior