Impresionante sistema antimisiles ee.uu

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joder en que mierdas se gastan el dinero
menos mal que ahora llega y Obama y ya ha puesto en marcha la mayor inversión desde la de Roosevelt en los años 20,para superar la crisis y sobre todo y más importante destinada a temas sociales como sanidad o educación(y no a antimisiles que manda huevos)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
joder en que mierdas se gastan el dinero
menos mal que ahora llega y Obama y ya ha puesto en marcha la mayor inversión desde la de Roosevelt en los años 20,para superar la crisis y sobre todo y más importante destinada a temas sociales como sanidad o educación(y no a antimisiles que manda huevos)
ya pero imagina que iran empieza a tirarles bombas nucleares tendren q defenderse no?(modo ironia on)

bueno ya ern serio es verdad a ver si con el cambian las cosas q si fuera por bush ..................
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No se tomen a la ligera los comentarios de las bombas nucleares tios.

Sudan empezo a dearrollar tecnologia nuclear durante el 2008,EUA y la ONU advirtieron que cesaran su desarrollo de tecnologia nuclear sin embargo sudan no lo hizo ya que alegaba su tecnologia era con fines energeticos entonces al ver que sudan no cedio EUA opto por prepararse para lo peor al menos asi lo veo yo.

Como sea Obama no es mas que la nueva cara de el gobierno de EUA.

En muchas naciones el presidente es solo un representante de aquellos que de verdad rigen dicho pais.

En pocas palabras titeres politicos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
No se tomen a la ligera los comentarios de las bombas nucleares tios.

Sudan empezo a dearrollar tecnologia nuclear durante el 2008,EUA y la ONU advirtieron que cesaran su desarrollo de tecnologia nuclear sin embargo sudan no lo hizo ya que alegaba su tecnologia era con fines energeticos entonces al ver que sudan no cedio EUA opto por prepararse para lo peor al menos asi lo veo yo.

Como sea Obama no es mas que la nueva cara de el gobierno de EUA.

En muchas naciones el presidente es solo un representante de aquellos que de verdad rigen dicho pais.

En pocas palabras titeres politicos.
Es una verdad como un templo +1
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Video directo porque a mi el de esa pagina no me iba por si a alguno mas le pasa XD

[youtube=W1HCFM9yoKo]video[/youtube]​

Aun no pillo exactamente lo que hace XD

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Video directo porque a mi el de esa pagina no me iba por si a alguno mas le pasa XD

[youtube=W1HCFM9yoKo]video[/youtube]​

Aun no pillo exactamente lo que hace XD

Saludos
has probado a leerte el link es una buena forma de enterarse de q va:palmas::palmas::palmas:XDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
joder en que mierdas se gastan el dinero
menos mal que ahora llega y Obama y ya ha puesto en marcha la mayor inversión desde la de Roosevelt en los años 20,para superar la crisis y sobre todo y más importante destinada a temas sociales como sanidad o educación(y no a antimisiles que manda huevos)
Estoy contigo, con el dinero que se gastan en toda esa mierda (con perdon) podrian parar el hambre.
Lo que pagaron para parar la crisis economica en EEUU fue de 700.000.000 y con menos de la mitad podrian alimentar a todos los hambrientos de la Tierra (Datos reales)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
has probado a leerte el link es una buena forma de enterarse de q va:palmas::palmas::palmas:XDXD
Hay maneras y maneras eso lo primero.

Esto no lo habia visto:

Las pruebas se realizaron en la base de la Fuerza Aérea de USA Edwards, en California, con un prototipo a escala real que voló durante 30 segundos, maniobrando mientras localizaba un objetivo a una altura de 23 pies. Eliminará sus objetivos y cualquier cosa que tenga por delante. No me haría mucha ilusión pasar por allí cerca, casualmente, en un avión comercial.
Y aun leyendolo no veo ni la mitad de lo que dice solo a un cacharro haciendo ruido y moviendose a los lados, que si me dicen que hay un enano dentro que esta cociendo un par de huevos a tres metros de altura tambien me lo creo.

Saludos
 
Última edición:
Superior