Impresionante nuevo anuncio de Nike

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
supongo que a estas alturas, ya todos habeis visto el anuncio de Nike de cara al mundial 2010.
con el lema "write the future" va mostrando lo que pasara en el futuro en funcion de lo que hacen los jugadores durante el partido (cuando les sale bien, nos los sacan en plan estrella y cuando fallan se ven cayendo a lo mas bajo en el futuro) la verdad es que me ha encantado. el unico fallo es ¿que sigue pintando ahi ronaldinho? mas logico sería q apareciese Kaka, Alves, Robinho..



un cacho de video sin duda. la verdad es que nike se lo curra, sin duda este anuncio esta a la altura del famoso aquel de "la misión" y el del torneo 3vs3 en "la jaula" o el que era en primera persona..

auqnue para mi, el mejor siempre será:


y vosotros, ¿que opinais del nuevo y cuales os gustaron más?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
del nuevo, la parte qu emas gracia me hace es la del homenaje a cannavaro con el tio cantando "che cannavarooooo...... che capitano....." jajaja y las chicas imitando la chilena q salva el gol colgadas de la cuerda XD. aunque lo de "ronal... D´ho!" de homer es buenisimo tb jeje
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Está bastante bien, Nike hace cada spot de alucine :amor:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
¿Soy el único que piensa que Ronaldinho ya no pinta nada en estos anuncios? . El anuncio está cojonudo,cuando sale Rooney con barba,Homer con Cristiano Ronaldo,Fábregas con los periódicos... xD .


Salu2 .
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Cada año NIKE se supera con sus anuncios, son de lo mejor k e visto

P.D: WTF? k ace ronaldinho ahi si no esta convocado??? jajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Esta bien pero creo que deberian de salir mas españoles y mas tiempo ya que sera una de las grandes de este mundial! es mi opinioon
pero sigue siendo la cremaaaaa!
 
Superior