YouTube Impresionante jugador de FIFA10

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Bueno, pues no he visto este video por ningun lado del foro y lo pongo para el deleite de amantes de juegos de futbol. Yosoy de pes, pero tengo el fifa desde que salio tambien... y es impresionante (lo mejor son los desmarques) aunque no me acaba de convencer los tiros, ahi el pro me parece mejor

un saludo y que os guste

 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
alguien me explica como hace para dar esos tiros que no vayan al cielo y todos entren¿?¿?¿? es I-N-C-R-E-I-B-L-E-
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Que goles de bolea macho son impresionantes:babas:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Creo que el video esta puesto por ahi, yo llevo siguiendo a este usuario desde el FIFA 09, es el reconocido Hjerpseth :)
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Alguien me dice el nombre del online del tio ese ara no jugar con el nunca?!?!?!?!? ejejejejeje
Que vicio!!!!!
Para dar esos regates y esos tiros jugará un promedio de 27 horas diarias no????
SALU2!!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
sisi el tio es impresionante yo tambien lo conocia d3esde el fifa 09 pero esque este video se lleva la palma.
Hace que para quien lo vea por primera vez el fifa sea el fifa street
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este tío es un bestia, que grande es ver la profesionalidad que alcanzan algunos en los videojuegos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Alguien me dice el nombre del online del tio ese ara no jugar con el nunca?!?!?!?!? ejejejejeje
Que vicio!!!!!
Para dar esos regates y esos tiros jugará un promedio de 27 horas diarias no????
SALU2!!!
Es de Xbox 360
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
que guapo el video!!, yo llevo 4 meses jugando al fifa10 y aun no se hacer na de eso xDD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ajja es increible,
jajaj valla golazos mete con ibra, pero claro cuando ibra aga eso el xerez ganara la liga.
gran video y grandes goles
--- [ Añadido ] -----
si después de esto me decís que fifa es un simulador me pego un tiro en la cabeza... XD
pues machote ves cogiendo una 9mm que me parace que te tienes que pegar un tiro
FIFA10 es un simulador, y el mejor claro
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
ajja es increible,
jajaj valla golazos mete con ibra, pero claro cuando ibra aga eso el xerez ganara la liga.
gran video y grandes goles
--- [ Añadido ] -----


pues machote ves cogiendo una 9mm que me parace que te tienes que pegar un tiro
FIFA10 es un simulador, y el mejor claro
si si, se nota se nota, no se si mas en los regates o en la increible IA de los defensas....en fin...
 
Superior